Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin evita la depresión por el encierro: graba videoclip con su celular

El cantante se aventuró a experimentar desde el garage de su casa para el videoclip del remix de su sencillo "Tiburones".
mié 15 abril 2020 11:34 AM
Ricky Martin
Ricky Martin

Ahora que el mundo ha tenido que adaptar sus ritmos y hasta formas de trabajo por la pandemia de COVID-19, muchos han tenido que cambiar sus lugares de trabajo habituales por los espacios de su casa, tal es el caso de Ricky Martin , quien ni estando en cuarentena descuida su carrera, por lo que se aventuró a grabar un videoclip con ayuda únicamente de su celular.

Publicidad

Ricky está pasando esta cuarentena junto a su mamá, su esposo e hijos y hace unos días confesó que estaba teniendo momentos de ansiedad y angustia que lo llevaban a sentir que estaba al borde de una depresión. Sin embargo, parece que dedicar su tiempo a asuntos laborales mejora el ánimo del cantante.

En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño publicó un par de fotos donde muestra el sitio donde realiza el rodaje y admitió que para ello está usando su propio celular.

“Como cuando grabas con tu móvil el video de tu sencillo en el garaje de tu casa”, dijo el cantante en su post de Instagram.

"Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar", confesó hace unos días.

Publicidad

Cabe recordar que la canción “Tiburones” ya tiene un video oficial, pero en esta ocasión se trata de un remix a dueto con Farruko, también cantante puertorriqueño y productor de música urbana, que ya está en todas las plataformas de streaming.

De acuerdo con las fotografías que publicó Ricky Martin en sus redes, es un proyecto que únicamente se grabó en el garage de sus casas con un par de luces led y su celular como cámara principal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad