Ingrid Martz derrite las redes al presumir que su bebé ya sabe mandar besos

La pequeña Martina no tiene ningún problema para mirar a la cámara y enviar cariñitos a sus seguidores
Ingrid Martz y Martina Luque.

Después de haber vivido uno que otro susto con su pequeña hija Martina, la actriz Ingrid Martz está feliz de poder hablar de un gran (y tierno) logro de la nena: ya sabe aventar besos. Martz, quien está casada con el fotógrafo Rodrigo Luque compartió con sus seguidores en redes sociales esta nueva “habilidad” de Martina, que por cierto, le sale muy bien.

Se trató de un video en el que madre e hija están sentadas en un jardín disfrutando un rato al aire libre. Entonces la actriz pide a su hija: “Mándales un beso a todos los que nos están viendo”. Y Martina muy obediente, sigue al pie de la letra las instrucciones de mamá. Y cuando Ingrid le pide que lo vuelva a hacer, Martina repite el gesto.

“El primer beso que les manda #babymartina Todos los días me sorprende con algo nuevo. ¡La amo! #mamaehija #amorinfinito #baby #mom #fun #love #quedateencasa”, escribió Ingrid Martz junto al video que ya acumula más de 444 mil reproducciones.

“Tan bella”, “Hermosa princesa", fueron algunos de los cientos de piropos que recibió Martina en las redes de su famosa mamá.

No todo fue miel sobre hojuelas

Los primeros meses de vida de la primogénita de Ingrid Martz tuvieron uno que otro sobresalto. A los pocos días de nacida, la bebé (que llegó a este mundo en mayo de 2019) sufrió una aparatosa caída en las escaleras de su casa.

“Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca y sólo veo como Martina sale literal volando, me fue imposible alcanzarla, se dio un golpazo, corrimos a urgencias”, contó la actriz al programa Ventaneando.

Luego, al mes de nacida, Martina tuvo una muy fuerte alergia que la mandó al hospital. “Comenzó con diarrea, de pronto temperatura, vómito y entonces cuando vimos, obviamente de la mano del doctor, ya llevábamos como 17 o 18 días en los que la bebé no se recuperaba.

“La terminamos internando... Le hicieron mil estudios de sangre para ver si tenía un virus o una bacteria, pero lo que le estaba creando alergia era la leche. Primero me mandaron una dieta y la bebé seguía mal, al final me dijo un doctor: ‘Vamos a intentar quitándole tu leche’, se la quitaron e inmediatamente comenzó a recuperarse”, comentó Ingrid Martz, quien añadió que ahora Martina está súper saludable y creciendo como se debe.

Luego, en febrero de este año Ingrid Martz y su hija de 8 meses sufrieron un accidente automovilístico mientras circulaban por los carriles de Periférico en la Ciudad de México. De acuerdo con la denuncia que hizo la actriz en sus redes sociales, su vehículo fue impactado por un conductor que manejaba distraído con el celular. Afortunadamente, el percance no pasó a mayores.