Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid se hace radical y arriesgado cambio de look y aquí la evidencia

La modelo aprovechó los días de confinamiento para probar algo nuevo en el pelo y el resultado no pudo ser mejor.
mié 15 abril 2020 08:09 AM
Dior Homme : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019
Bella Hadid

A propósito del confinamiento en el que se encuentra la mayoría del mundo, Bella Hadid no perdió el tiempo y cambió el tono chocolate de su pelo por un degradado en tonos pastel. La modelo de 23 años no es la única celebridad que ha aprovechado el encierro para experimentar en su propia cabeza.

A través de su perfil en la famosa plataforma de videos Tik Tok, Bella mostró el radical cambio de look, que por lo visto, no fue un impulso ni una consecuencia del resguardo, sino más bien, un challenge al que se unió junto con Lauren Perez, una de sus mejores amigas y quien, según un video que circula en la red, trató de hacerse pasar por hermana de la modelo en tono de broma.

Publicidad

En las imágenes aparecen ambas con el pelo en ton lavanda que se transforma en un color más verdoso con toques de gris, conforme llega a las puntas, además, se les puede ver usando ropa casual y sin una sola gota de maquillaje, totalmente al natural.

Ver esta publicación en Instagram

“Is it the gray hair?” #BellaHadidTikTok

Una publicación compartida de Baby Bellz (@bellahadidtiktok) el

Esta no es la primera vez que Bella se somete a una transformación de este tipo, y es que, por su trabajo como modelo debe estar acostumbrada a cambiar su aspecto constantemente.

Publicidad

Por otro lado, su amiga la cantante Dua Lipa –quien desde hace unos meses sale con su hermano, Anwar- también se pintó el pelo de rubio y desde su propia casa, recortó un poco su flequillo.

Pero la famosa modelo no es la única que decidió experimentar durante la cuarentena, otras celebridades como Ricky Martin , Chris Evans y Elle Fanning también cambiaron el color de su pelo o lo cortaron un poco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad