Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez lamenta muerte de su guionista y entrañable amigo, Gus Rodríguez

Rodríguez también fue el creador de Nintendomanía, y de personajes como 'Armando Hoyos' y 'El compayito'.
sáb 11 abril 2020 10:42 AM
Gus Rodríguez y Eugenio Derbez.
Gus Rodríguez y Eugenio Derbez.

El día de ayer murió Gus Rodríguez, quien trabajó durante años escribiendo guiones para Eugenio Derbez, además de ser el creador del programa de videojuegos Nintendomanía; su profesión lo impulsó a escribir incluso el guión de su primera película, No me lo vas a creer.

Fue el propio Derbez quien lamentó la partida de su amigo al dar a conocer la noticia de su muerte mediante sus redes sociales.

Publicidad

“Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador d Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo q ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar”, escribió Eugenio a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez, trabajó al lado de Eugenio Derbez como guionista de programas como Al Derecho y Al Derbez, Derbez en Cuando, XHDerbez o La Familia Peluche.

Junto a Nintendo, lanzó Nintendomanía, emisión que se transmitió por azteca entre marzo de 1995 y julio de 2000. Al lado de Pepe Sierra, otro guionista de Derbez, fue también fundador de Club Nintendo, un referente para las audiencias gamers.

En TV Azteca, Gus Rodríguez también colaboró como guionista de Ventaneando, mientras que en Televisa dirigió la serie Vecinos.

Publicidad

Javier Rodríguez, hijo del guionista, también lamentó la muerte de su padre en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad