Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido e inédito video de Paul Walker que su hija Meadow, hizo viral

En el clip aparece el fallecido protagonista de Rápidos y Furiosos mientras Meadow Walker le juega una broma pesada el día de su cumpleaños
mié 08 abril 2020 01:17 PM
Meadow Walker y Paul Walker
Meadow y Paul Walker.

Para brindar un respiro en estos días difíciles de cuarentena, Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker decidió compartir en redes un video inédito y muy íntimo que deja al descubierto cómo era la relación con su papá: de total complicidad.

El clip tiene pocos segundos de duración y se grabó en uno de los cumpleaños del fallecido actor, al parecer en uno de los campers en los que prácticamente viven los actores cuando están rodando una película.

Publicidad

En el material se ve cómo Meadow abre una puerta, y mientras su papá la va abriendo lentamente, su hija literal grita “¡Hola”, cosa que agarra totalmente desprevenido a Paul quien se asusta y luego, entre carcajadas le recrimina: “Me asustaste muchísimo”.

Sobre este material inédito, Meadow escribió en su Instagram: “Jamás pensé que compartiría esto. Pero sentía que era el momento correcto. Los Amo, cuídense. Los amo”, es el mensaje de la hija de Paul Walker.

Varios seguidores aplaudieron este momento de diversión en medio de la pandemia, como por ejemplo Gal Gadot , quien es una de las más de 900 mil personas que ya vieron el video.

Publicidad

Paul Walker falleció en 2013 en un accidente automovilístico. Y aunque Meadow abrió su cuenta oficial de Instagram en septiembre del año pasado, no es común que en su red social comparta fotos con su papá.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

El 12 de septiembre del año pasado la estrella de la franquicia Rápidos y Furiosos habría cumplido 46 años de vida y su hija lo quiso celebrar de una manera muy pública: a través de sus redes sociales. La chica de 20 años publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece de niña, al lado de su papá. Junto a la imagen agregó una breve frase.

“Feliz cumpleaños al alma más amorosa que he conocido”, escribió Meadow, fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad