Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz muere de amor por una mujer que no es su nueva y guapa novia

Jaydy Michel compartió una foto de su hija posando orgullosa con el fabuloso vestido que lució en la pasada gala de los Grammy latinos, donde fue como acompañante de su padre.
lun 18 noviembre 2019 01:49 PM
20th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Alejandro Sanz

La pareja formada por Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha vuelto a poner en claro, que pese al desafortunado desenlace de su ya extinto matrimonio, sigue manteniendo una relación más que cordial por el bien de sus hijos y, asimismo, por el afecto y la admiración que nunca han dejado de profesarse el uno al otro.

Tanto es así, que el cantante y la modelo han aprovechado la misma publicación de Instagram para deshacerse en halagos hacia la joven Manuela, la hija de 18 años que comparten.

Publicidad

Ha sido la mexicana quien ha abierto la veda publicando una foto de la adolescente que la retrata deslumbrante con el vestido plateado que lució en la pasada gala de los premios Grammy Latino, a la que acudió como acompañante de Alejandro, quien se llevó tres de los galardones más relevantes de la noche.

"Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: Manuela. Te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos. ¡Gracias @alfredomartinez_brand por embellecer aún más a mi princesa para los Latin Grammys 2019!", escribió Jaydy junto a la imagen, en la que Manuela posa con un favorecedor del vestido del diseñador Alfredo Martínez.

Publicidad

Ha sido tal la avalancha de felicitaciones y comentarios elogiosos que ha recibido Manuela, quien llegó a la mayoría de edad el pasado verano, que casi pasa desapercibido el bonito mensaje que le ha dedicado s upapá para presumir abiertamente de su princesa.

"Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo", escribió orgulloso el madrileño para poner el broche de oro a un interminable listado de halagos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad