Leticia Calderón rapa a su hijo Luciano en la locura del encierro

La actriz y sus hijos han encontrado la forma de divertirse durante la cuarentena
Leticia Calderón y Luciano Collado.

Tantas horas de encierro pueden ser muy productivas o contraproducentes, según se quiera ver y en el caso de Leticia Calderón y su hijo Luciano, la cuarentena ha dado pie a una gran locura.

La actriz, quien está de cuarentena con sus dos hijos fuera de la Ciudad de México, cumplió con el capricho de su hijo mayor: raparse. Y a la actriz de Imperio de mentiras no le quedó de otra que tratar de complacerlo.

Antes de esta aventura Luciano ya tenía el pelo muy corto, pero pidió a su mamá que lo rapara, según se puede ver en varios videos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram. Cortadora de pelo en mano, la actriz empezó a cortar y cortar. “Loco tú y loca yo”, le dijo mientras realizaba el “sueño” de su hijo.

“¿Así? preguntaba la actriz. Pero Luciano no estaba conforme y quería de verdad cambiar drásticamente de look. “¿Pelón, pelón, pelón?”, preguntó la actriz, a lo que su hijo contestó: “Sí, per favore”.

“Ay, mi amor, qué loco”, dijo Leticia Calderón . Su hijo, exigente, quería quedarse aún con menos pelo, así que la estrella de las telenovelas tuvo que recurrir a un rastrillo con el que por fin cumplió con las expectativas de su primogénito.

Tras ver el resultado Luciano tuvo otra petición, esta vez a los followers de su mamá: que le dieran like a los videos, pues quiere tener al menos 10 seguidores.

Parece que en esta cuarentena tanto la actriz como su hijo mayor se la están pasando bomba. Lety ha compartido algunos videos en los que aparecen madre e hijo tendidos en una hamaca mientras cantan Yo quiero chupar, del grupo Super Lamas.