Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que revivió teoría sobre quién es la mamá de los hijos de Ricky Martin

Una nueva imagen que compartió la modelo Eglantina Zingg despertó los comentarios que reafirman que la venezolana es la madre de los gemelos Matteo y Valentino, y de Lucía.
lun 06 abril 2020 04:03 PM
Ricky Martin y su hijos Mateo y Valentino
Ricky Martin y su hijos Mateo y Valentino

Desde el nacimiento de los gemelos Matteo y Valentino, los hijos mayores de Ricky Martin , siempre se ha especulado sobre quién es su mamá biológica, pero, al parecer, ese será un dato que el cantante mantendrá en secreto para siempre.

Lo que sí ha dejado claro el cantante es que nunca pagó ni alquiló un vientre: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Publicidad

Aunque hasta ahora no se ha revelado la identidad de esta mujer, usuarios de las redes sociales han encontrado gran parecido entre los niños y la reconocida actriz y modelo venezolana Eglantina Zigg. La teoría de que ella podría ser la mamá de los gemelos surgió en 2017 luego de que el artista compartiera un su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la guapa mujer.

Ahora que apareció una nueva imagen del puertorriqueño junto a su entrañable amiga, se vuelven a reavivar los rumores. En la imagen se aprecia a los dos en un momento divertido, pues el cantante fue fotografiado haciendo muecas mientras ella sonríe.

Publicidad

Con el nacimiento de Lucía, la tercera hija de Ricky, volvieron a surgir las comparaciones entre Eglantina y la hermosa bebita de ojos azules.

Lucia y Eglantina Zigg
Lucia y Eglantina ZiggLucia

Y es que el parecido de los niños con la venezolana es impresionante. Las facciones de la bella modelo encierran gran similitud con las de los hijos del cantante. Los ojos de color, labios y nariz, además de la tez muy blanca, son características que lo hacen ver como madre e hijo y las fotografías así lo revelan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad