Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio recaudó 12 mdd para el banco de alimentos en emergencia por coronavirus

DiCaprio sigue dando muestras de filatropia y se ha sumado a un fondo que ya ha reunido más de 10 millones de dólares.
jue 02 abril 2020 04:59 PM
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Durante la grave crisis que ha provocado la pandemia de Covid-19, decenas de famosos han mostrado su solidaridad mediante generosos donativos para ayudar a sobrellevar los gastos que esto genera en hospitales y familias de los contagiados. Fiel a su filatropía, Leonardo DiCaprio ayudará a lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que ya recaudó 12 millones de dólares para ayudar a las comunidades afectadas por el coronavirus.

Publicidad

La organización dijo el jueves que los fondos se destinarán a ayudar a las familias de bajos ingresos, los ancianos, las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo y los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar.

El fondo de alimentos trabajará con las organizaciones de alivio del hambre World Central Kitchen y Feeding America.

DiCaprio es cofundador del Fondo de Alimentos de Estados Unidos con la filántropa Laurene Powell Jobs. Apple y la Fundación Ford también están proporcionando dinero para ayudar a lanzar la nueva iniciativa."Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan", dijo DiCaprio en un comunicado.

"Les agradezco su incansable trabajo en el en primera línea, merecen todo nuestro apoyo ".

Publicidad

"En tiempos de necesidad, un plato de comida es un alimento vital y un mensaje de esperanza de la comunidad, que nos importa y estamos aquí para asegurarnos de que mañana las cosas mejoren", dijo José Andrés, fundador de World Cocina central.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía. Los organizadores dicen que las donaciones al Fondo de Alimentos de los Estados Unidos están siendo aceptadas y se utilizarán en los esfuerzos para llevar comidas a quienes las necesiten.

"Con millones perdiendo sus trabajos y programas como los almuerzos escolares en peligro, asegurarse de que las personas no pasen hambre es de la mayor urgencia", dijo Powell Jobs.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad