Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares, aquí los detalles

La pareja estrenará un nuevo show en formato de telerrealidad a través de una plataforma digital.
mié 01 abril 2020 05:40 PM
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Si ya no sabes qué hacer en este aislamiento, quizá te sirva tener en cuenta que Jennifer Lopez, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez, entre otros, participarán en la serie Thanks a Million, un formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares y que se emitirá a partir del 6 de abril en la plataforma para dispositivos móviles Quib.

Publicidad

Cada capítulo del programa televisivo contará con una celebridad invitada que iniciará una cadena de "solidaridad" al entregar 100 mil dólares a una persona anónima a cambio de un favor, describió la plataforma.

Luego, el destinatario deberá compartir la mitad del dinero con otra persona hasta continuar una cadena que a lo largo de diez episodios repartirá un total de un millón de dólares, como lo señala el título de la serie.

Además de López, Bell, Morgan y Rodríguez, Quibi confirmó la presencia de Karlie Kloss y Aaron Rodgers. Más allá de participar como invitada, Lopez también será productora de "Thanks a Million" con su empresa Nuyorican Productions, que se encargará de rodar el formato junto a Universal Alternative Television Studio.

Publicidad

Quibi es una plataforma de "streaming" pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanza esta primera semana de abril. Actualmente ofrece un período de prueba gratis por 90 días si se registran antes del fin del mes de abril.

Asimismo la oferta de Quibi incluirá dos programas diarios de noticias producidos por Telemundo, cuyo público objetivo será la comunidad hispana de entre 18 y 34 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad