Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin envía fuerte mensaje por el coronavirus: "No seas irresponsable"

El cantante pidió a la gente prudencia y que se quede en casa para evitar cualquier contagio
vie 20 marzo 2020 01:58 PM
ricky-martin.jpg
Ricky Martin.

Como ya es su costumbre cuando se trata de cualquier causa social, Ricky Martin se volcó de nueva cuenta a sus redes sociales para hacer otro llamado a sus seguidores: quédense en casa en lo que pasa la contingencia por el coronavirus.

El cantante puertorriqueño publicó un video que ya cuenta con más de 2 millones 300 mil reproducciones en el cual pide a la gente no ser irresponsable y obedecer las recomendaciones que podrían ayudar a que el virus no se siga propagando:

Publicidad

"Parece una película de ciencia ficción. Lo peor de todo es que no tenemos mucha data (información). Solo tenemos 11 semanas de data y a eso añádele un toque de negación de mucha gente que no tiene idea de la magnitud de este problema”, dice Ricky Martin al principio del video.

“Escucho a mucha gente diciendo: ‘Sí, pero eso solamente afecta a personas de la tercera edad, yo no tengo problema, yo soy joven’. Acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de los Estados Unidos, que dice que el 20 por ciento de las personas que han sido hospitalizadas aquí van de los 20 años a los 44, así que esa teoría de que le va a afectar a nuestros padres y nuestros abuelos ya quedó atrás”, advirtió el cantante.

El intérprete de La mordidita reprobó a aquellas personas que aún sabiendo de los riesgos de un contagio prefieren no hacer caso y siguen en las calles como si no hubiera ya en el mundo más de 10 mil muertos a causa de este virus.

Publicidad

“Lo que sí sabemos es que tú paras un virus con cuarentena severa, radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros y nuestra única protección es el aislamiento social. Ya lo dije y lo tengo que repetir. Desafortunadamente todavía hay mucha gente que está en la calle, en las playas, va a restaurantes".

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Y no me queda de otra que pensar que son brutos, ignorantes porque entre que son peras o manzanas yo lo único que sé es que lo que puede detener esto es la cuarentena. Qué haces en la calle, eres una persona que no tiene empatía y te tengo que ver como criminal. A lo mejor eres portavoz y no estás ayudando a la causa”, dijo Ricky Martin .

Además, el boricua mostró los primeros “estragos” de su aislamiento social: se pintó el pelo de morado.

“Mira, la cuarentena, color morado. Mi hijo dijo: papá, yo quiero el color rojo pasión. Es parte de”, dijo Ricky en el video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad