Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal revela cuál es su relación con Enrique Guzmán

El fin de semana, la actriz y el cantante aparecieron juntos en el bautizo de Apolo, su único nieto varón, hijo de Luis Enrique.
jue 19 marzo 2020 06:29 AM
Enrique Guzmán
Silvia Pinal, Enrique Guzmán.

Luego de darse a conocer una fotografía en la que Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaparecen juntos en el bautizo de su nieto Apolo, fue la actriz quien compartió algunos detalles de la reunión que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la llamada Última Diva del Cine Mexicano comentó que esta no es la primera vez que tiene comunicación con su expareja, a pesar de que hace algunos meses se enfrascaron en una guerra de declaraciones, tras salir a la luz la bioserie Silviaa, en la que se reveló el maltrato físico que sufrió de parte del cantante.

Publicidad

"Siempre hemos tenido (comunicación), pues tenemos hijos, tenemos nietos, tenemos gente que está protegida y contemplada por nosotros", explicó Pinal.

silvia y enrique.jpg
Alejandra Guzmán, Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán, Enrique Guzmán con Apolo en brazos y Silvia Pinal.

La intérprete confesó que tanto ella como Enrique Guzmán llevan una buena relación y ahora los une la felicidad del nacimiento de su único nieto varón.

"Muy bien, muy contentos, viendo al niño precioso, que está muy lindo, muy sano, muy simpático, y todos fueron a Acapulco, ahora si que la que se quedó a cuidar la casa fui yo", comentó Silvia

Apolo Alejandro, el primer nieto varón del cantante y la actriz, nació el 30 de agosto de 2019 y es fruto del matrimonio de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

Publicidad

En el festejo, organizado en la Ciudad de México, estuvo presente Alejandra Guzmán, quien fue elegida por su hermano para ser la madrina de Apolo Alejandro. El bebé tiene dos hermanas mayores, Schersa y Giordana Guzmán; la primera es tatuadora profesional y la segunda estudia diseño de joyas.

Por lo que ha declarado Silvia Pinal en algunas entrevistas, el niño ha traído a la familia la felicidad que les hace falta. Por ejemplo, a los pocos días de nacido, la diva del cine expresó al programa Ventaneando: “(Estoy) feliz y fascinada porque hace muchos años que no tenía un niñito aquí en la casa. Está precioso, lo estoy viendo; qué cosa más linda".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad