Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LO VIRAL: Danna Paola hace más amena la cuarentena con cover de RBD

La cantante realizó un cover de la popular banda para amenizar los días de aislamiento.
jue 19 marzo 2020 03:18 PM
danna-paola.jpg
Danna Paola.

En plena cuarentena para evitar el contagio de COVID-19, Danna Paola regaló a sus fans un cover de RBD que ya se volvió viral.

Publicidad

La actriz y cantante compartió en sus historias de Instagram su versión del tema “Sólo quédate en silencio”, originalmente interpretado por la agrupación formada gracias a la telenovela “Rebelde”.

Acompañada de su guitarra, Danna Paola cantó ante un pequeño grupo de amigos.

Como era de esperarse, el video causó furor entre los seguidores de la exjuez de La Academia y aunque en el video sólo se puede disfrutar de algunos acordes, los usuarios han comentado que Danna Paola y RBD es una de las mejores fusiones que han escuchado.

Cabe recordar que hace unos días corrió el rumor de que la intérprete de Oye Pablo” podría ser portadora del Covid-19; sin embargo, ella misma desmintió esa versión surgida a raíz del aumento en contagios por este virus en España, dónde se graba la serie Élite y una de las naciones más afectadas por el brote.

Publicidad

Desde hace unos meses, se especula sobre un posible reencuentro de la agrupación conformada por Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christoper Uckerman, Christan Chávez y Anahí, sin embargo, hasta ahora, los integrantes de RBD se han encargado de desmentir los rumores y afirman que no existen planes para regresar a los escenarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad