Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La intrigante respuesta de Aislinn a Mauricio tras felicitarla por su cumpleaños

Hace unos días, la primogénita de Eugenio Derbez escribió en Instagram que se alejaría por un tiempo de las redes sociales.
jue 19 marzo 2020 12:39 PM
Mauricio Ochman, Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochman, Kailani y Aislinn Derbez

Luego de anunciar de su ruptura con Mauricio Ochmann , así como el aislamiento que guardará debido al coronavirus, la actriz Aislinn Derbez declaró que también se alejará de las redes sociales, al menos por un tiempo.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntas su hija Kailani y su hermana Aitana, que la actriz dio a conocer su retiro temporal de las redes sociales y explicó que se tomaría un tiempo para desintoxicarse de todo, y eso incluye todo lo que tenga que ver con los aparatos electrónicos y la vida social en general.

Publicidad

“Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, expresó la primogénita de Eugenio Derbez.

Sin embargo, cuatro días después de su publicación en Instagram Aislinn rompió el silencio y regresó a las redes sociales para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla por su cumpleaños 33.

Pero sin duda, la respuesta que más llamó la atención de sus seguidores fue la que mandó a Mauricio Ochmann, pues hace apenas unos días anunciaron que se estaban dando un tiempo como pareja para fortalecer su relación de amistad: “awwwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!!”, escribió la actriz.

Publicidad

Y es que en medio de la crisis matrimonial, Mauricio fue uno de los primeros en enviarle una felicitación de cumpleaños a la madre de su hija. Junto a una fotografía en la que aparece la ahora expareja, el actor expresó: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”.

Hace unos días Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron público, a través de un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, que sí están separados.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, empieza el mensaje publicado en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad