Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos denuncia estafa de persona que lo ayudó en carnaval de Progreso

El actor dice que ya hay una demanda en contra de Manolo Villagrán, quien también robó dinero a celebridades como Grettell Valdés, Ariadne Diaz y Vanessa Huppenkothen.
sáb 14 marzo 2020 12:52 PM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos se encuentra en medio de un pleito legal con un "amigo" suyo llamado Manolo Villagrán, quien de acuerdo con el actor le ha robado dinero en dos ocasiones. El protagonista del reality Palazuelos mi rey está con todo en este caso, tanto así que lo hizo público a través de sus redes sociales.

Nos comunicamos con el actor quien nos contó cómo conoció a Manolo, el modo en el que lo ha estafado en dos ocasiones, así como otras celebridades que han sido sus víctimas, entre ellas Grettell Valdés, Jorge El Burro Van Rankin, Ariadne Diaz y Vanessa Huppenkothen.

Publicidad

¿Cómo conociste a Manolo?

Hace como cinco años lo conocí, ya no me acuerdo ni cómo, y me había manejado algunas cosas como comerciales. Eran cuestiones únicamente de publicidad, nunca me consiguió proyectos de cine.
Hace como cinco años tuvimos un roce porque se tardó en darme un dinero que me tenía que pagar y lo dejé de ver muchos años.

¿Y cómo es que volviste a trabajar con él?

Me lo encontré hace como un año y me dijo que ya se había vuelto religioso, que ya había cambiado y como suelo dar una segunda oportunidad a la gente, se la di.

¿Cómo te estafó esta segunda vez?

Cuando fui al asunto este de Progreso tan sonado por lo de la Guardia Nacional , me contrató el presidente municipal. Le pedí a Manolo que se encargara de esa negociación, que hablara con mi contador para ver lo de la factura y que depositara el dinero.
Este cuate inventó que el pago se hiciera a una nueva cuenta que abrió y desvió el dinero a una pagadora de él. No me avisó y abusó de mi confianza. No vi nada del dinero.

Publicidad

¿Qué procedió en cuanto te diste cuenta del robo?

Ya lo estoy demandando y ahora que lo estoy haciendo empiezan a salir otras personas a las que también se fregó de diversas formas, muy parecido a mí. Ahorita ya suman 14 personas. Imagínate la enfermedad de este tipo que robó hasta a su casera. Se fue debiéndole dos meses de renta.

Manolo Villagrán
Palazuelos dice que Manolo Villagrán depositó sus ganancias a otra cuenta que no le pertenece al actor.

Ya lo había perdonado. Es un error muy grave el que cometió conmigo porque ahora sí se metió donde yo soy el experto, está en mi territorio. No se la voy a perdonar y se va al bote. Por la cantidad que me robó a mí nada más no alcanza fianza. La cantidad de los otros agraviados asciende a más de dos millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad