Anuncian 'break', pero Aislinn y Mauricio reaparecen como una familia muy unida

A pesar de que la relación de Derbez y Ochmann está en pausa, su labor más importante: ser papás de Kailani, los volvió a reunir.
El amor que sienten por Kailani es lo más importante para Mauricio y Aislinn.

A penas el jueves Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que su relación está enfocada en redescubrirse como amigos y poner una pausa en su faceta como pareja, pero eso no quiere decir que su labor más importante, ser los papás de Kailani, haya quedado de lado. Con un vídeo mostraron que, por ella, siguen siendo una familia unida.

A través de una Insta Stories, Aislinn publicó en su cuenta oficial un tierno video en el que Kailani es la total protagonista, mientras le enseña los regalos que la marca La hamaca y el rebozo le enviaron: una cobija y una chamarra, ambos con diseños muy femeninos y mágicos con unicornios adornando el nombre de la niña.

Kailani logra reunir a Aislinn y Mauricio

"¡Es la cobija de Kailani… es una chamarra, es para una nena (...) Es un unicornio", se le oye decir muy emocionada a la hija de Derbez, pero la gran sorpresa es que se escucha la voz de Mauricio, que le pide que abra una maleta de manta donde están todos sus presentes. "¡Wow!", expresan el actor y Aislinn al ver la reacción de su hija por los juguetes artesanales que también recibió.

Este enternecedor video deja en claro que, como lo aseguraron, su principal prioridad es Kailani y que ellos pueden seguir conviviendo, a pesar de que quizá la dinámica de pareja ya no pueda seguir. Los dos actores disfrutaron mucho de ver la actitud de encanto de la niña, quien antes de que finalice la toma, "presume" su bonita chamarra.

Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre

Con este mensaje Aislinn y Mauricio anunciaron su break, pero dejaron muy en claro, como ya se pudo comprobar, que sus sentimientos siguen ahí: "Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros".