Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Ana Serradilla su despedida de soltera en la Riviera Maya

La actriz y sus amigas, como Adriana Louvier e Iliana Fox celebraron la futura felicidad de la novia en Tulum.
mar 03 marzo 2020 01:07 PM
despedida-ana-serradilla.jpg
Ana Serradilla en su despedida de soltera.

Cada vez está más cerca la boda de Ana Serradilla con el empresario Raúl Martínez Ostos. Por ello, la actriz ha empezado a despedirse de su soltería como se debe, es decir, con reuniones con amigas y por supuesto con una muy divertida y emotiva despedida de soltera.

La cita fue en Tulum, Quintana Roo, hasta donde llegaron las mujeres más cercanas a su vida: desde su cuñada, pasando por otras famosas como ella, y que además son sus grandes amigas, entre ellas Iliana Fox, Adriana Louvier, Grettel Valdez y Rocío Verdejo.

Publicidad

El la novia y su team estuvieron el fin de semana en el puerto donde disfrutaron del sol, la playa, caminatas, charlas de amigas, un baño en barro y momentos inolvidables para todas a pesar de que el clima no estuvo a su favor, pues les tocaron días fríos.

“Que el Universo bendiga a mis amigas, sin duda las mejores que la vida me pudo regalar; las que fueron a este mágico viaje y las que no pudieron también estuvieron en nuestros corazones. ¡Con ustedes hasta congelarse resulta divertido!".

“Gracias por la magia y el amorcito sin medida. Son las mujeres más maravillosas, generosas, amorosas y divertidas!”, escribió Ana Serradilla en su Instagram, donde compartió varias fotos de su despedida de soltera.

Publicidad

A fines de octubre de 2019, la actriz confirmó que se había comprometido con Raúl Martínez Ostos e incluso mostró el anillo de compromiso a los medios.

View this post on Instagram

El nido de la diversión y la tragaderaaaaaaa @azulik

A post shared by Ana Serradilla (@la_serradilla) on

Aunque no quiso revelar cómo o cuándo el empresario le pidió que se casaran, Ana Serradilla no tuvo en problema confesar su emoción.

“Estoy feliz, feliz como nunca en mi vida”, fue su breve pero contundente comentario, para luego agregar que aún no tenía definido todo lo relativo a la boda. “Todavía estamos afinando todas esas cosas. Va a ser totalmente privado”, anunció.

View this post on Instagram

👑 Amor

A post shared by Ana Serradilla (@la_serradilla) on

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos empezaron a salir en octubre de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad