Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer sorprende con radical cambio de look

La actriz de origen francés recurrió a sus redes sociales para compartir el proceso al que se sometió para cambiar radicalmente de imagen.
dom 23 febrero 2020 12:37 PM
Angelique Boyer
Angelique Boyer

Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores al someterse un cambio radical de look, ya que dejó a un lado su tradicional cabellera rubia. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de origen francés compartió algunas imágenes en las que se puede apreciar el proceso que siguió para adquirir su nueva apariencia.

"Vamos equipo", escribió Angelique en una de las imágenes que publicó en sus Instagram Stories. Poco después compartió el resultado final por medio de dos fotografías, en las que se le ve luciendo el cabello oscuro y aspecto asiático.

Publicidad

"¿Qué les parece mi cambio de look?", fue parte del texto con el que la novia de Sebastián Rulli acompañó sus instantáneas.

A continuación, Angelique agradeció a las personas que estaban detrás de su cambio de imagen, pues le dedicaron algunas horas de su tiempo.

"Trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mí", escribió la protagonista de telenovelas como Teresa y Amar a muerte.

La intérprete dio a conocer que el cambio que se hizo fue con motivo de un nuevo personaje, aunque no brindó mayores detalles al respecto.

"Konnichiwa. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de Elisa Cantú ¿será así? ¿Qué opinan?", preguntó Angelique Boyer a sus seguidores.

Publicidad

Varios de sus fans creyeron que formaría parte del remake de El pecado de Oyuki, pero la actriz les respondió que no se trataba de ese melodrama.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Mundo 🗺 ❤️✨🍀✨💋😉

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Entre los comentarios no podía faltar el de su pareja Sebastián Rulli, quien le dijo que a él y a su personaje de El Dragón les gustaba la nueva Angelique.

"Ufff con lo que le gustan los ojos rasgados al Dragón", escribió el argentino en alusión a su personaje de Miguel Garza Martínez.

También hubo algunos famosos que se pronunciaron sobre su nueva imagen, como es el caso de Zoraida Gómez, quien en la actualidad tiene un corte similar al de Angelique.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Publicidad

"Me encanta. Justo yo también me lo corté así, pero por gusto", le escribió su excompañera de Rebelde, quien recibió en respuesta unos emojis de beso y corazón.

Esta no es la primera vez que Angelique cambia su tono de cabello por un proyecto de televisión. Uno de los más recordados es que se hizo en 2010 para dar vida a Teresa. En aquella ocasión también cambió a tonos oscuros, mientras que para Corazón salvaje, Abismo de pasión y Tres veces Ana usó tonos más castaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad