Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Todo bien? El esposo de Jacky Bracamontes sufre fuerte accidente en la nieve

Martín Fuentes compartió en redes sociales que se hizo una lesión mientras esquiaba.
sáb 22 febrero 2020 08:58 AM
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes.

En su cuenta de Instagram Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, publicó un video en el que muestra la lesión que sufrió en la cabeza mientras estaba de viaje en Saboya, en los Alpes Franceses.

"Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar", se lee en la publicación del corredor de coches.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Martín abordo de un avión , mientras inclina la cabeza para mostrar la gran herida que le causó el golpe. Por fortuna nada pasó a mayores y la lesión únicamente requirió de algunas grapas quirúrgicas para sanar el cuero cabelludo.

De inmediato varios famosos como Arturo Elías Ayub, el también corredor de coches Andy Soucek, Luis Fonsi y Juan Carlos Valladares, entre otros, preguntaron preocupados qué le había pasado y enviaron sus mejores deseos para que se recupere pronto.

Publicidad

Según sus publicaciones anteriores, Martín se encuentra de viaje junto a un grupo de amigos, desde hace una semana, en varios post aparece con ellos disfrutando del momento.

Por lo que se puede ver en el video, el corredor de autos ya estaba en pleno vuelo de regreso a México para reunirse con Jacky, quien por cierto, sólo respondió a la publicación con varios emojis del changuito tapándose los ojos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad