Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin recuerda el momento exacto en que supo que Hailey era la mujer de su vida

El cantante compartió qué fue lo que detonó que quisiera pasar el resto de sus días junto a la modelo.
mié 19 febrero 2020 10:35 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque Justin Bieber solo tiene 25 años, ha tenido una vida muy acelerada, lo que se tradujo en una profunda depresión y una severa adicción a las drogas, además de numerosos escándalos en torno a su vida sentimental, una de sus relaciones más conocidas fue con Selena Gomez, misma que aún sigue dando de qué hablar.

Publicidad

Sin embargo, poco a poco el cantante canadiense ha conquistado la paz y calma de la que ahora goza, el pasado octubre, después de mantener una relación intermitente con Selena Gomez, desde 2010 hasta 2017, Bieber se dio el ‘sí quiero’ con la modelo Hailey Baldwin, en una ceremonia íntima junto a sus familiares y sus amigos más cercanos.

Pero antes de lograr esta paz espiritual (y sentimental), Bieber pasó por épocas realmente difíciles, que claramente afectaron a sus noviazgos previos.

Ver esta publicación en Instagram

happy valentines day cwazzzyyy ❣️

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

“En mi anterior relación, todo se echó a perder y me volví loco y muy salvaje; fui muy imprudente. Esta vez, me tomé el tiempo para madurar y tratar de tomar las decisiones correctas. Y sí, la verdad es que me sentí mejor”, explicó en el podcast de Zane Lowe, en alusión a su difícil relación con Gomez.

Por lo anterior, Bieber quiso ser muy honesto con Baldwin al momento en que comenzaron su relación, el cantante le manifestó a Baldwin que no estaba dispuesto a comprometerse. “Le dije que no estaba preparado para ser fiel y todo eso. Quería serlo, pero aun no había llegado a ese punto”, reconoció Bieber.

Publicidad

Lógicamente Baldwin puso algo de distancia del cantante y la relación se enfrió unos días previos a un tour de Bieber, sin embargo, días después una escena cambió totalmente la perspectiva del intérprete sobre el compromiso.

Todo cambió cuando vio a la modelo en un evento acunando a un bebé. “Pensé. ‘Quiero que la madre de mis hijos miré a nuestro bebé de esa manera…’. Me pareció muy especial y pensé: ‘Quiero eso’. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después, se lo pregunté. Y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad