Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Mars será el protagonista de nueva película de Disney

La productora y el cantante llegaron a un acuerdo para realizar una cinta en la que el cantante realizará también la música.
sáb 08 febrero 2020 10:00 AM
El super aclamado Bruno Mars en realidad se llama Peter Hernández y tiene ascendencia puertorriqueña y filipina.
El super aclamado Bruno Mars en realidad se llama Peter Hernández y tiene ascendencia puertorriqueña y filipina.

Los fans de Bruno Mars pueden comenzar a saltar de la emoción, pues el cantante y Disney llegaron a un acuerdo y tras meses de negociaciones firmaron un contrato para que el músico protagonice una película para la cual ya están buscando guionista.

Publicidad

De acuerdo con el portal Deadline está contemplado que la cinta tenga música original escrita e interpretada por Bruno Mars; sin embargo, la compañía aún no revela detalles de la trama.

Con este proyecto, Bruno Mars tendrá un nuevo acercamiento al cine, pues cuando era niño tuvo una aparición en Honeymoon in Vegas (1992), en donde compartió créditos con Sarah Jessica Parker y James Caan.

Ver esta publicación en Instagram

And we out!!!! Thank you Vegas !!!!!🎲 🎲

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Además de esa película en la que apareció como un imitador de Elvis Presley, el músico participó en el doblaje de voz de Río 2 junto a Jesse Eisenberg y Anne Hathaway.

Mientras se anuncian más detalles de esta película, se espera que Bruno Mars continúe trabajando en su nuevo disco y posible residencia en Las Vegas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad