Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie, fuerte candidata para ser Campanita, ¿te gusta la idea?

La actriz estaría en pláticas con Disney para ser la protagonista de la nueva versión de Peter Pan, que alista la 'casa de Mickey Mouse'
mié 05 febrero 2020 10:01 AM
Margot Robbie
Margot Robbie

Ahora que los remakes de las películas clásicas están en un gran momento, la productora más importante de cintas animadas parece haber puesto el ojo en Margot Robbie para su próxima película live action. Disney estaría pensando en la actriz australiana para encarnar a uno de sus personajes infantiles más icónicos: "Campanita", para la cinta que se titulará "Peter Pan y Wendy".

Publicidad

Según informó el portal The Illuminerdi, Disney espera que se unan nombres importantes de la industria a su versión en carne y hueso del héroe creado por James Barrie.

Nominada al Oscar a la mejor actriz por Yo, Tonya y a la mejor actriz de reparto por Bombshell, Robbie podría ser la candidata ideal para dar vida a la famosa hada y fiel amiga del niño que no quería crecer.

No está claro si Disney ya está en conversaciones con la intérprete o, solamente, son meras intenciones. En caso de confirmarse, significaría que, al menos a corto plazo, Disney habría puesto en pausa su intención de hacer una producción protagonizada por el hada solamente, en lo que se refiere a su universo Disney Fairies.

Inicialmente se dijo que Disney quería narrar los orígenes de "Campanita" en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

The Illuminerdi también publicó una descripción que estaría relacionada con la valiente hada: "La compañera de aventuras de Peter Pan y la voz de la razón".

Publicidad

"Campanita ayudará a los hijos de los Darling a evitar los peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter, los niños Darling y los chicos perdidos estén en problemas, ella usará sus poderes para rescatarlos", dijo.

Habrá que esperar para saber si, finalmente, la actriz cambia el bate de béisbol de Harley Quinn por el polvo de hadas de Disney. De momento, la intérprete está por estrenar Aves de presa, que llega a los cines este 7 de febrero.

Por otra parte, el citado portal, afirma que también estaría en negociaciones el actor multipremiado Joaquin Phoenix, quien estaría pensado para el papel del Capitán Garfio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad