Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel y Mijares arrasaron en el palenque de León

El fin de semana, Emmanuel y Mijares presentaron una vez más su show, ahora en León.
mar 28 enero 2020 06:39 AM
Emmanuel y Mijares
Emmanuel y Mijares hicieron una parada en la Feria de León para deleitar a sus seguidores.

Una vez más, Emmanuel y Mijares deleitaron a su público con el espectáculo que presentan desde hace 6 años, y que empezó como el Twor Amigos, con cuatro fechas. Esta vez fue el turno del palenque de la Feria de León, Guanajuato y con localidades llenas, la dupla se presentó frente a más de 6 mil personas, que corearon e interpretaron sus más grandes éxitos, este fin de semana.

Pasadas las 11:00 de la noche de este sábado, el Palenque de León se encontraba lleno en su totalidad. Mientras los músicos terminaban de instalar sus instrumentos musicales y de sonido, la gente ya comenzaba a impacientarse, por ver a una de las duplas musicales más importantes, tanto en las décadas de los 80 y 90, así como en la actualidad, luego de las más de 80 presentaciones que llevan desde 2013.

Publicidad

Tras unos cuantos minutos de retraso, se apagaron las luces y de pronto, aparecieron en el ruedo las leyendas del pop. Emmanuel eligió un blazer negro bordado con flores de colores, mientras que Mijares usó un look mucho más rockero, con chamarra de cuero incluido. Al mismo tiempo, ya comenzaban a sonar los acordes de ‘Bella señora’, una de las canciones que catapultaron al estrellato a Emmanuel, y que cantaron a dueto, y que por supuesto, lograron encender al público con su voz y su forma de bailar.

Emmanuel y Mijares
Emmanuel y Mijares hicieron una parada en la Feria de León para deleitar a sus seguidores.

Al terminar el primer tema, Mijares se quedó como en solitario y se convirtió en el protagonista del escenario para interpretar ‘No se murió el amor’, una de las canciones más románticas del repertorio del cantante. Al terminar, las luces se apagaron nuevamente y ahora fue el turno de Emmanuel, quien se cambió el blazer y ahora, usó uno con una especie de lentejuelas azules, zapatos brillosos del mismo color y un bastón.

Emmanuel
Emmanuel usó un look azul brillante para interpretar 'Rey azul'.

Publicidad

En cuanto apareció en la oscuridad, comenzó a sonar 'Rey Azul', otro de sus éxitos más famosos y que hace poco, tomó fuerza de nuevo tras la versión acústica, que se grabó en 2012. Como era de esperarse, el público enloqueció al verlo bailar mientras sonaba la famosa canción, para entonces, la gente ya había entrado en ambiente para seguir escuchando otros éxitos de los cantantes como: 'La chica de humo', 'Soldado del amor', 'Toda la vida', entre otras.

Manuel Mijares
Mijares cantó algunos de sus temas más famosos como 'Uno entre mil'

El palenque de la Feria de León seguirá ofreciendo conciertos y otros espectáculos hasta el 3 de febrero, como la Orquesta y coro de Fundación León, Teatro en la calle, Muzeo illusion on ice, Steve Aoki, Matute, Alejandro Fernández, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad