Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Emma Corrin, la nueva princesa Diana en 'The Crown', ¿se parecen?

La actriz fue elegida por Peter Morgan para darle vida a 'Lady Di' en la cuarta temporada de la premiada serie de Netflix.
vie 24 enero 2020 07:50 AM
Emma Corrin
Emma Corrin es conocida gracias a su participación en la serie 'Pennyworth'.

A la Casa de Windsor llegó una bocanada de aire fresco en 1981, con la aparición en escena de lady Diana Spencer. Para todos los seguidores de la royal, el momento de verla en la trama de The Crown es inminente, la actriz que será encargada de darle vida es Emma Corrin, quien fue captada filmando escenas de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Corrin asumió el reto —que en el pasado tomaron Naomi Watts (2013), Lesley Harcourt (2011), Genevieve O’Reilly (2007), Serena Scott Thomas (2007), Amy Seccombe (1998), Julie Cox (1996) y Caroline Bliss (1982)— con emoción, luego da saber que fue seleccionada por Peter Morgan para interpretar a la mujer que cambió la forma de ser realeza.

Publicidad
Estoy llena de alegría, llegué a la luna y me siento increíblemente honrada de unirme a la cuarta temporada de 'The Crown'. He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uniré a esa familia tan talentosa, es surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador
Emma Corrin como princesa Diana
Para esta escena, Emma se puso un vestido estampado azul, con los zapatos de corte blancos, iguales a los de 'Lady Di'.

Aseguró Emma, quien también agradeció "tener la oportunidad de explorar a la princesa Diana, a través del guión de Peter Morgan, es lo más excepcional, y lo único que me interesa es ¡hacerle justicia!". La actriz, con las imágenes que se han filtrado de las grabaciones que ha hecho hasta el momento, se pude ver que el parecido con Lady Di es notorio.

Los paparazzi estuvieron atentos para lograr la mejor imagen de la joven de 23 años, quien filmó ayer la escena del último ensayo que Diana y Carlos tuvieron de su boda en la St Paul's Cathedral, sin embargo, la locación fue en la Winchester Cathedral. Para la toma, Corrin se puso un vestido estampado azul, con los zapatos de corte blancos, como los que usó Diana aquel histórico día.

Publicidad

Pero ese no es el único momento que se podrá ver durante la cuarta entrega de The Crown, también se apreció que Emma utilizó ropa similar a la que llevó Lady Di en el tour que hizo por Australia en 1983; un vestido midi rosa con polka dots, ajustado en la cintura, drapeado en el cuello y un sombrero fucsia con un característico lazo de lado.

Lady Di en The Crown
En la serie también se abordará la gira que la princesa Diana realizó por Australia en 1983.

Otro de los momentos que se recrearon esta semana fue la aparición que tuvo la princesa en el Savoy Hotel en 1988. Corrin logró mimetizarse con Diana con un corte bob rubio, plumas perfectamente retro y un vestido floral de hombro asimétrico y fruncido. La novel actriz logrará así estar en boca de todos, luego de una carrera incipiente con su participación en Pennyworth.

Pero el futuro para la joven que nació en Tunbridge Wells, Kent —que tiene dos hermanos menores: Richard (20) y Jonty (17)—, pinta prometedor, ya que tendrá su debut cinematográfico en el filme Misbehaviour, protagonizado por Keira Knightley, que sigue la historia del grupo Women's Liberation Movement que irrumpió en el certamen de Miss Mundo en 1970, en Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad