Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez niega rotundamente haberse hecho cirugías estéticas tras parto

La actriz aclaró en una ronda de preguntas y respuestas qué fue lo que pidió a su médico para cuidar su imagen postparto.
mié 15 enero 2020 08:41 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Clauda Álvarez y Bill Rovzar se convirtieron en papás de su primogénita Kira, el pasado 26 de diciembre. Tras el nacimiento de su bebé, varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la actriz si se realizó una cirugía estética luego de la cesárea con la que trajo al mundo a su hija.

Publicidad

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas aclaró los rumores y negó rotundamente que haya recurrido a una cirugía estética después de haber dado a luz, alegando que es imposible realizarse otra intervención de forma tan rápida.

Ver esta publicación en Instagram

Todo x ti 👶💖 #Kira #TodaLaVidaTodosLosDias #RovzAlvarez #KiraRovzar

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

No me hicieron, creo que ni se puede hacer otra cirugía tan pronto. Tienes que esperar a que tu cuerpo se recupere y ya viendo cómo queda la cosa, si te quieres hacer algo pues ya te lo haces, pero el mismo día pues no has visto cómo quedaste después del embarazo.

Sin embargo, la actriz destacó que lo único que pidió a su médico, fue que la cesárea fue horizontal y que no le dejara mucha cicatriz.

“Y si te refieres a la cesárea, le pedí a mi doctor que me hiciera lo más abajo posible y que fuera lo más pequeña que se pudiera, me la hicieron horizontal y sí la pedí estética”, destacó Álvarez.

Publicidad

Tras aclarar las especulaciones, la actriz reveló cómo se encuentra su cuerpo a casi 20 días del nacimiento de su hija Kira, y destacó que tras la cuarentena retomará sus hábitos saludables.

“No estoy como si nada, estoy inflamada, siento un vacío entre mis órganos, como que me sobra espacio, pero confío en que el tiempo me ayudará a regresar y obvio después de la cuarentena una dieta y ejercicio”, enfatizó.

Kira nació el 26 de diciembre pasado, pero la noticia fue dada a conocer tres días después por Claudia Álvarez en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló lo feliz que estaba de por fin tener entre sus brazos a su primogénita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad