Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Sahagún, la nueva conductora de TNT Latam para la temporada de premios

La guapa tapatía está más que integrada al equipo de TNT Latinoamérica, donde promete sorprender con entrevistas y preguntas divertidas en las red carpet.
mar 14 enero 2020 10:17 AM
unnamed-1.jpg
Lety Sahagun

La recién estrenada temporada de premiaciones está con todo, y los equipos de expertos están listos para traernos lo mejor del cine, la música y la televisión, como Lety Sahagún, quien se integra de lleno para ser el nuevo rostro latino americano de la televisión especializada en premios internacionales.

Publicidad

¿Cómo es que llegas a TNT?
Creo que nos estábamos buscando sin saberlo (risas). Yo tenía años queriendo hacer algo en TNT y ellos estaban buscando a alguien. Me abrieron las puertas para los Premios Platino, el año pasado, y a partir de ahí no nos soltamos.

¿Cómo han sido esas primeras coberturas en las alfombras rojas?
Es como la cerecita del pastel. Tengo 10 años trabajando en este medio y soñando con conducir eventos como los Oscars, Golden Globes, Emmys y Grammy. Es un sueño hecho realidad, no hay otra forma de describirlo.

3852A89B-6E28-4FB6-AA53-E1B58D2CED56.JPG
Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky

¿Cómo es compartir micrófonos con con Axel Kuschevatzky?
Imagínate, estaba nerviosa y emocionada cuando lo conocí. Para mí es un ícono y una enciclopedia del séptimo arte que camina y habla. La primera vez que estuve con él y con Rafa Sarmiento yo sólo observaba y escuchaba, pero ellos y todo el equipo de TNT me han acompañado y se han asegurado de que me sienta cómoda. Creo que eso hace toda la diferencia cuando llegas a una nueva casa.

Publicidad

¿Cuál es tu principal aportación al equipo de TNT?
Creo que es ayudar a que la gente conecte con nosotros y sientan que los representamos y que somos su voz por así decirlo. Muchas veces estos premios son muy serios, con expertos del tema que pueden hacer que el espectador sienta que el lenguaje está muy elevado creo que yo ayudo a bajar la conversación, a que se sientan en casa. Además de que me encanta lo que hago verdaderamente me divierto haciéndolo y creo que eso se siente.

¿Qué te enseñó Liza Echeverría o qué has aprendido de ella?
Es difícil explicar el agradecimiento que le tengo. Me abrió los brazos y me enseñó cómo tratar a alguien cuando se integra a un equipo que tiene años y es muy sólido. Liz es generosa, talentosa y una de las maestras más grandes que me he encontrado en este medio.

5413562B-32FA-4436-968A-9ED04B169378.JPG
Lety Sahagún

¿Qué esperas de esta entrega del Oscar?
¡Uff! creo que va ser un año muy interesante. La academia tiene esta tendencia de sorprender de último minuto, entonces a partir del anuncio de los nominados habrá que hacer nuestras apuestas. Lo que me parece más interesante es ver, específicamente este año, cómo las plataformas de streaming vinieron a revolucionar el mundo del entretenimiento y los premios en general.

Publicidad

¿Cuál ha sido tu entrevista en red carpet más complicada hasta ahora?
No es una en específico, pero el reto más grande en una alfombra roja es que generalmente tenemos dos preguntas o a veces una, para sacar una entrevista que valga la pena, y no siempre es fácil romper el hielo en tan poco tiempo, pero hacemos lo que podemos (risas).

¿A quién te gustaría entrevistar en una entrega de premios?
Me encantaría hablar con Phoebe Waller Bridge, me parece que esta rompiendo paradigmas en la industria, crea a los personajes más complejos y simples a la vez. No puedo dejar de ver cualquier cosa que ella escribe.

¿Háblanos del proyecto en podcast en el que estás?
Se regalan dudas es uno de los podcast más escuchados en Latinoamérica y el proyecto que vino a completar mi carrera. Amo escuchar y hacer podcast y saber que estamos conectando con los corazones de tantas personas.

¿Cómo crees que se dará la evolución de los medios de entretenimiento para los próximos años?
Creo que es muy interesante lo que viene con las plataformas de streaming. La televisión misma, el cine, la música y los premios que acompañan estas industrias se van reinventando conforme la audiencia lo pide. Será muy interesante ver con la gama de opciones de contenido que tenemos ahora, cómo se traducirá esto para creadores y espectadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad