Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Brad Pitt no mencionó a sus hijos al recibir su Golden Globe

De manera deliberada, el ex de Angelina Jolie eligió no mencionar a sus seis hijos al recibir su premio como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes
mar 07 enero 2020 06:11 AM
77th Annual Golden Globe Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Brad Pitt, uno de los ganadores de la 77 entrega de los Golden Globes.

La noche del 5 de enero, en la ceremonia de los Golden Globes se nombró a Brad Pitt como el Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Érase una vez en Hollywood. Como ya es tradición, el actor subió al estrado para recibir su premio, pero fue al pronunciar su discurso de aceptación que dejó en shock a más de uno.

Resulta que algunos seguidores esperaban que entre sus agradecimientos incluyera a sus seis hijos, pero eso no ocurrió. Y al parecer, existe una razón para ello.

Publicidad

Una fuente cercana al actor contó al portal TMZ que Brad Pitt eligió no incluir a sus hijos en su discurso de manera intencional.”Nunca menciona a sus hijos en público y quiere continuar así”, aseguró el informante. Y es que el actor cree que si habla de sus hijos podía generar una atención sobre ellos, cosa que Brad quiere evitar.

“Nuestras fuentes dicen que Brad nunca ha usado a sus hijos como una herramienta de publicidad y los que lo rodean piensan que su ex, Angelina Jolie, si lo ha hecho algunas veces”, asegura TMZ.

En vez de agradecer a Pax, Maddox, Shiloh, Vivienne Marcheline, Knox y Zahara, el actor optó por mencionar a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, así como al director de la película, Quentin Tarantino.

Publicidad

Sobre la relación de Brad Pitt con sus hijos, las cosas siguen igual desde 2018, año en el que el actor y Angelina llegaron a un cuerdo legal en cuanto a la custodia de los niños.

Angelina Jolie con Brad Pitt, Maddox y Pax, muy fashionistas.
Angelina Jolie con Brad Pitt, Maddox y Pax, muy fashionistas.

Esto quiere decir que los ve de manera regular, incluso a Maddox, a pesar de que su relación ya no es tan estrecha como antes, luego del altercado que tuvieron a bordo de un avión y que supuestamente, causó su divorcio de Angelina Jolie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad