Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se roba la noche en los Golden Globes, al lado de Leonardo DiCaprio

Sólo bastó con que aparecieran unos segundos para presentar la nominación para 'Once Upon a Time… in Hollywood', que resultó vencedora, y el dúo de galanes conquistó.
dom 05 enero 2020 11:02 PM
Brad Pitt
Brad Pitt se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su participación en el filme de Quentin Tarantino.

La labor técnica de Quentin Tarantino fue premiada en la edición 77 de los Golden Globes al recibir Mejor Guion y Mejor Película Musical o Comedia por Once Upon a Time… in Hollywood, pero otro de sus grandes triunfos fue unir en esta trama a los dos galanes por añadidura de la Meca del Cine: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio; ambos, como los buenos vinos, mientras más grandes mejor se ven.

Así lo dejaron claro las redes sociales que "estallaron" al verlos juntos otra vez, al subir a anunciar la nominación para el trabajo de Tarantino —que al final se alzó con el triunfo—. Está no será la última vez, porque aún faltan seguramente varias apariciones de la dupla durante la temporada de premios y seguirán probando que sin importar que los años pasen, siguen provocando pasiones.

Publicidad

Los dos galanes fueron presentados y la sala estalló en jubilo, esto también significó la segunda vez que Jennifer Aniston y él se pudieron ver directamente (la primera fue cuando ella presentó los premios a Ramy Youssef y Russell Crowe) y la última, cuando ella se mostró, ¿muy enamorada? En el escenario la química entre Brad y Leo fue innegable y dejó muy buen sabor de boca.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Desde la primera vez que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt promocionaron juntos 'Once Upon a Time... in Hollywood', en la edición 72 del Festival de Cine de Cannes, causaron furor.

Cuando le pregunté a Quentin cómo quería (que Leonardo DiCaprio y yo) interpretamos a dos sujetos que van de salida de Hollywood, me dijo: 'Sean ustedes mismos'

Así bromeó Pitt con respecto a su edad y el tiempo en el que quizá deba dejar la pantalla de plata, pero sus fans no están de acuerdo, ya que todos usaron sus redes sociales para convertirlo en trending topic por su "eterna juventud", también la de Leonardo, así como la de Jennifer Aniston, así que los tres acapararon la noche.

Publicidad

Leonardo y Brad brillaron con su buena elección con un classic look, con sus smokings a la medida; los dos hombres con sus sonrisas y con ese natural charming lograron que todo el mundo olvidara por un momento que esta noche era acerca de premiar a lo mejor del cine y la televisión, para pensar que también se debía reconocer a la galanura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad