Robbie Williams hace inesperada confesión sobre la fidelidad a su esposa

El cantante prefirió dejar de lado su exitosa carrera musical o su condición de padre de tres hijos a la hora de señalar los aspectos más importantes de su trayectoria.
Ayda Field y Robbie Williams

Puede que el cantante Robbie Williams haya vendido más de 77 millones de discos a lo largo de su extensa trayectoria como solista o que, en el plano más personal, disfrute de una vida familiar junto a su esposa Ayda Field y sus tres hijos -Teddy, Charlie y Coco-, pero lo cierto es que el intérprete británico decidió centrarse en otros aspectos de su vida a la hora de señalar aquellos "logros" más importantes de su vida.

"¿Cuál es mi gran logro? Pues diría que la monogamia, sí, porque no estaba previsto, y me imagino que también la sobriedad. Podría decir que lo mejor que he conseguido son mis hijos, pero la verdad es que de eso no me puedo atribuir demasiado mérito. Pregúntale a Ayda si no", aseguró el exintegrante de la banda Take That en el programa de la televisión australiana A Current Affair.

Tanto es así, que el músico confesó que su primera y más instintiva reacción en lo que a tener hijos se refiere no fue demasiado positiva, ya que preveía que la llegada de pequeñas criaturitas a su hogar y a la vida que compartía con Ayda "arruinaría la fiesta" de la que disfrutaba por entonces.

"Solía pensar que los niños vendrían a arruinarnos la fiesta. Y lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario. El universo te deja muchos huecos vacíos que hay que llenar, y ellos lo han hecho. Y ahora me encuentro en otro nivel, uno muy satisfactorio al que llamo nivel 'familiar'", explicó en la misma conversación el que fuera apodado el 'chico malo' del pop.