Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola y Alejandro Speitzer recrean foto de hace 16 años

Ambos lucieron completamente distintos a como los recuerda el público en la telenovela que protagonizaron.
sáb 28 diciembre 2019 08:30 AM
Alejandro Speitzer y Danna Paola
Alejandro Speitzer y Danna Paola protagonizaron una telenovela infantil hace 16 años.

Han pasado 16 años desde que Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizaron la telenovela infantil Amy la niña de la mochila azul. Ahora, con una carrera en la actuación y cada uno con sus respectivos proyectos profesionales, coincidieron en un lugar y surgió un inesperado reencuentro. Además, los actores trataron de recrear una fotografía que les tomaron cuando apenas eran unos niños.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Speitzer compartió la fotografía actual y luego en la que les tomaron en 2004 para el melodrama producido por Rubén y el fallecido Santiado Galindo, en el que también compartieron escena con Nora Salinas, Eduardo Capetillo y Carlos Speitzer, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños.

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

“And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños” Acto seguido, Danna Paola respondió de manera divertida en la misma publicación: “Inocentes sobre todo... jaja te quieroooooo!

Publicidad

A pesar de los años, ambos están vigentes en el mundo del entretenimiento. Alejandro protagoniza El Club, una de las series mexicanas más vistas en Netflix Latam, y en la que por cierto, comparte escena junto a su novia, Minnie West.

Por su parte, Danna Paola también goza de las miele s de la fama que le dejó protagonizar la serie española Élite. Mientras que a la par, continúa con su carrera como cantante, Oye Pablo es el último sencillo que lanzó y en plataformas como Spotify tiene más de 46 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

😘📸

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad