Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque reaparece en familia tras aislamiento médico

El productor de televisión le fue practicado un trasplante de médula que requiere de cuidados extremos para evitar cualquier complicación, por lo que estuvo casi un mes alejado de su esposa e hijos.
vie 27 diciembre 2019 01:19 PM
Memo del Bosque
Memo del Bosque recibío en el hospital la visita de su familia

Memo del Bosque conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías junto a sus hijos y su esposa, Vica Andrade , después de haberse sometido a un tratamiento médico que lo mantuvo en aislamiento y alejado de su familia durante casi un mes.

El productor demostró que sigue al pie del cañón en su lucha contra el cáncer sin desfallecer ni perder las ganas de ganarle la batalla a tan terrible enfermedad.

Publicidad

“Mi mejor regalo, el amor q todo lo puede,mis bebés, mi motor de vida @vica_tica gracias por estar conmigo siempre,Te amo !! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo q me fortalece!!! Gracias a toda la familia , amigos q están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud.. GRACIAS!! A los médicos y enfermeras q lo están haciendo realidad!!! GRACIAS. Felices fiestas para todos!!! #diosesbueno #graciasgraciasgracias”, escribió el productor junto a las fotografías.

Tanto su esposa como sus tres hijos han sido su fortaleza para sobrellevar la noticia que recibió en 2017, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin. Hace unos días, Memo se sometió a un tratamiento para la realización de un transplante de médula que requiere de cuidados extremos para evitar cualquier complicación.

Publicidad

"Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más, a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios", escribió Del Bosque en lo que sería una despedida temporal, pues días antes declaró al programa de De primero mano que confiaba en que este tratamiento médico le ayude a recobrar su salud para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y junto a su familia.

Por su parte, su esposa Vica Andrade se ha mantenido junto a Memo en tan difícil etapa. Un claro ejemplo son las muestras de cariño que la modelo le ha enviado a su pareja ahora que enfrenta una intensa lucha contra el cáncer. La conductora compartió en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje de acompañado de una serie de fotos en blanco y negro con el productor.

'He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aun estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad