Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rulli revela fuerte reacción de El Güero al enterarse que andaba con Angelique

El argentino contó que en cuanto el productor supo de su relación se acabó su amistad
lun 16 diciembre 2019 03:55 PM
rulli-castro.jpg
Angelique Boyer, Sebastián Rulli y José Alberto 'Güero' Castro

Hace poco más de cinco años que se destapó el romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer . Y cuando eso sucedió, todos los dedos señalaron al actor argentino como una mala persona, que había traicionado la confianza de su amigo y jefe, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

Y es que, se decía, que su romance surgió cuando Angelique aún era pareja del Güero. Así que ahora el actor por fin tuvo la oportunidad de contar cómo sucedieron las cosas con el productor y aseguró, jamás le quitó el sueño que la gente hablara de él.

Publicidad

“A mí lo único que me importaba era que él me juzgara y bueno, sí me juzgó. No tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad”, comentó Sebastián Rulli en entrevista con el programa Confesiones que conduce Aurora Valle.

El protagonista de la serie El dragón aseguró que en cuanto “El Güero” se enteró de su romance con Angelique, acabó su amistad.

View this post on Instagram

Arranca noviembre #nite #nite

A post shared by @ elgueromex on

“De su parte sí (se acabó ahí). Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera, conmigo cuenta”.

Un par de meses atrás, la propia Angelique tuvo oportunidad de dar su versión de las cosas en el mismo programa.

Publicidad

Aurora Valle directamente le preguntó si había dejado al Güero Castro por Sebastián Rulli a lo que ella respondió: “No. Estoy súper tranquila de que no fue así, súper tranquila. Y es más, agradezco cómo se dieron las cosas y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando.

Según contó la actriz de origen francés, ella y Rulli ya habían trabajada juntos antes en Teresa y su amistad creció a raíz del fallecimiento de su mamá, ocurrido en 2014. “Él fue muy paciente, un gran apoyo, un gran amigo en ese momento. Ese tipo de detalles me fueron ganando el corazón, porque siempre ha sido un caballero, siempre ha sido un excelente compañero, excelente amigo, pero ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él

Angelique Boyer aseguró que ha hecho muy buen equipo con su novio a pesar de ser una pareja atípica: “No nos queremos casar, no vivimos juntos, mi casa es su casa, pero también creo que el que cada quien tengamos nuestro espacio es súper saludable y más por el trabajo que tenemos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad