Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El raro tratamiento al que somete Madonna para curarse y volver a los escenarios

La cantante ha tenido que cancelar varios conciertos debido a una lesión en la rodilla.
vie 06 diciembre 2019 12:53 PM
Madonna
Madonna

Madonna sigue sometida a un exigente proceso de rehabilitación para sanar su rodilla lastimada y volver cuanto antes a los escenarios tras la cancelación de tres conciertos en Boston, a lo que podría sumarse el aplazamiento de otros tantos espectáculos de su gira Madame X si la reina del pop no se recupera a tiempo.

Publicidad

A fin de acelerar lo máximo posible su regreso, la diva de 61 años se ha sometido a tediosos pero efectivos baños de hielo para quitarse los "múltiples dolores" de su lesión de rodilla y, según se ve de su última publicación de Instagram, también a un curioso tratamiento de auto-hemoterapia.

Para ello, la ambición rubia se ha puesto en las expertas manos del reconocido osteópata Jean Michel Ete, quien se ha encargado junto a sus ayudantes de extraer parte de la sangre de la intérprete, enriquecerla con ozono y reintroducirla en el sistema para que Madonna pueda disfrutar inmediatamente de sus numerosas propiedades.

Lo más curioso de la grabación compartida por la propia artista a sus seguidores es el lado más espiritual de la sesión, concretamente la presencia de una mujer que emite un monótono y relajante sonido por medio de un cuenco tibetano, el cual facilita la "meditación" y los cantos terapéuticos que tanto necesita la diva.

"Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación... ¡Una se siente fenomenal cuando termina!", ha escrito la incombustible vocalista junto a la llamativa grabación, en la que también destaca la presencia a su lado de sus dos hijas pequeñas, Estere y Stella, así como la elegancia y sofisticación de su amplio cuarto de baño.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad