Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se vuelve tendencia al llamar 'fodongas' a mujeres que no se ejercitan

La cantante subió una instastorie que está generando polémica, aunque su intención parecía más divertida que en tono de crítica.
mié 04 diciembre 2019 11:07 AM
Thalía
Thalía impuso un nuevo reto viral basado en su tema Arrasando.

Este martes Thalía se convirtió en tendencia una vez más en redes sociales después de publicar un video en el que llamó fodongas a las mujeres que no realizan alguna actividad física.

Publicidad

Fue por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de No me acuerdo compartió una historia en la que le pidió a las mujeres que realizaran alguna actividad para que no “se les acumule la grasita“, en todo momento la actriz se mostró sonriente y su comentario fue tomado como un "chascarillo" más que como una crítica real.

Fodongas, levántense, muévanse. No dejen que se les acumule la grasita, cariños.

En la red social, la también actriz cuenta con más de 15 millones de seguidores, quienes disfrutan de las publicaciones que la mexicana realiza.

En su cuenta oficial, Thalía sube videos e imágenes ejercitándose, lo cual ha sido fundamental para mantener su bien cuidado cuerpo. Thalía promociona actualmente "Vikingo", tema incluido en su reciente producción musical Valiente.

Publicidad

Por otra parte, Tommy Mottola y Thalía cumplieron este lunes 19 años de casados y los mensajes compartidos en redes están emocionando a todos sus seguidores.

Ambos dejaron claro que el romance y la llama del amor sigue muy presente entre ellos, cada uno hizo partícipe a sus followers de Instagram del emotivo momento que compartieron al dar el ‘sí’, 19 años atrás.

El empresario publicó un video en su cuenta Instagram junto a una dedicatoria que enterneció a todos los seguidores de la artista.

"19 años atrás, Dios me trajo un ángel… Y cambió mi vida para siempre… todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida… ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa!".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad