Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de Ricky Martin tocando su pack enciende las redes

El cantante compartió un atrevido video backstage del desfile de Dior celebrado en Miami este martes.
mié 04 diciembre 2019 12:13 PM
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexys del medio artístico, pues, a sus 47 años de edad, ha logrado mantener el físico que tenía desde la década de los noventa, cuando lanzó su carrera como cantante.

Publicidad

Con más de 20 años de carrera artista, el cantante ha logrado mantenerse dentro del gusto del público al incursionar en géneros como el urbao. Además, ha sobresalido por su gran labor en diversas causas sociales y por su papel como papá.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de “La vida loca” es noticia por compartir en sus historias de Instagram un video en el que aparece tocando sus partes íntimas.

Publicidad

En el video se ve al boricua probándose ropa de la reconocida marca Dior cuando, de manera sorpresiva, se lleva la mano a la entrepierna para presumir su “paquete” frente a la cámara.

Ricky Martin
Ricky Martin

El material se viralizó rápidamente en las redes, provocando todo tipo de comentarios. Sin embargo, sobresalieron aquellos de mujeres que elogiaban su físico, pues, a pesar de tener casi 50, el artista se ve igual o mejor que en los años 90, cuando tenía una larga melena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad