Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Angélica Rivera viven su mejor momento en el amor

Sofía y Fernanda Castro comparten románticas fotos con sus respectivos novios
lun 02 diciembre 2019 10:28 AM
67531040_163726678095967_8281995196323946312_n.jpg
Regina, Sofía, José Alberto y Fernanda Castro.

Este fin de semana fue uno de los más románticos (al menos en redes) para dos de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro , y es que Sofía y Fernanda Castro, quienes viven en Estados Unidios compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram en las que dan cuenta de lo enamoradas que están de sus respectivos novios.

Sofía Castro subió una foto tomada en Disney's Hollywood Studios en la que mientras sostiene muchos globos aparece besándose con su novio, Pablo Bernot y, en la que queda más que claro lo enamorada que está de él. “Eres mi más grande aventura”, escribió la actriz.

Publicidad

El intercambio amoroso no acaba ahí, pues el empresario le respondió “Te amo más que a nada!”, lo que da cuenta que estos poco más de dos meses de relación.

View this post on Instagram

You are my greatest adventure☁️🎈

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Y su hermana Fernanda siguió un camino parecido. Su foto también fue captada en un parque de diversiones, Disney's Magic Kingdom, en la que aparece en brazos de su novio, el músico Gelin Hau mientras lo mira muy enamorada.

“Cuando te veo, puedo sentirlo. Te miro y estoy en casa”, escribió la cantante, quien se encuentra estudiando música en la prestigiosa escuela Berklee College of Music, donde conoció a su novio.

Publicidad

Fue en marzo de este año cuando Fernanda destapó su romance con Gelin durante un viaje relámpago que hizo a México. Gracias por las redes sociales de su hermana Sofía nos enteramos que Fer estuvo en México acompañada por el músico.

Durante este viaje al país, la segunda hija de la exprimera dama de México llevó a su novio a visitar La Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán. Y resultó que este paseo fue muy romántico, a juzgar por las palabras de Gelin. “México es mejor contigo “, le escribió.

En cuanto a Sofía, luego de terminar su noviazgo con Juan Pablo Gil, en septiembre empezó a levantar sospechas de que había encontrado el amor luego de publicar una historia en su perfil de Instagram en la que aparecía posando con una gran sonrisa y junto a ella un hombre de gran estatura que la abraza. Un mes después confirmó que era novia de Pablo Bernot.

Publicidad

¿Y Angélica Rivera?

Hasta el momento se desconoce su estado sentimental. A fines de octubre corrió el rumor de que la exprimera dama de México se reconcilió con José Alberto Castro, pero Sofía se encargó de explicar cómo es la relación entre sus padres.

"Que bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina", declaró la joven actriz.

"Tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos, no hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos. Les juro que leí ese chisme y todos nos reímos", resaltó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad