Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift es la fan número uno de Selena Gomez y así lo demostró

La cantante gritó y bailó durante el regreso de su amiga al escenario de los American Music Awards
lun 25 noviembre 2019 12:29 PM
Selena y Taylor en concierto.
Han sido amigas desde los 12 años.

La edición 2019 de los American Music Awards (AMAs) fue muy emotiva y sorpresiva por la presencia de una artista en particular: Selena Gomez, quien regresó a los escenarios tras dos años sin actuar en una entrega de premios.

Al reaparecer en el escenario de los AMAs (a los que acudió por primera vez desde hace una década), la cantante conmovió a todos con su sencillo Lose You to Love Me. Inmediatamente después, el escenario cambió de color para dar paso a algo con mucho más ritmo: el sencillo Look At Her Now, que cantó acompañada por bailarinas.

Publicidad

Mientras tanto, del lado del público, Taylor Swift demostró que sigue siendo una de sus incondicionales. Y es que la cantante se mostró emocionada de ver a Selena de regreso en un escenario, y no paró de bailar y sonreír mientras veía la actuación de su mejor amiga.

A lo largo de los años, las cantantes han hecho público el gran cariño que se tienen, así que las muestras de apoyo que mostró Taylor Swift durante la presentación fueron más que esperadas por sus fans.

La última muestra del gran cariño que existe entre ellas fue antes de los AMAs, en octubre, cuando Selena borró una publicación de sus historias de Instagram con el único fin de no molestar a su amiga.

Gomez había publicado una imagen en la que aparecía usando una faja de la nueva marca de Kim Kardashian, SKIMS, pero luego lo pensó mejor y borró la publicación demostrando su apoyo a Taylor Swift (quien no tiene la mejor de las relaciones con la empresaria).

Publicidad

En su lugar, Selena publicó una foto en la que aparece con Taylor, misma que acompañó con el mensaje: “Estoy contigo hasta el final... Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado por siempre. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”.

La de este año no fue la primera actuación de Selena Gomez en unos AMAs. En 2014 se presentó para interpretar The Heart Wants What it Wants; luego, en 2016 subió al escenario para recibir su primer premio como Artista Pop/Rock. Y después, en 2017 volvió una vez más, ahora para interpretar en vivo su sencillo Wolves.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad