Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara explota contra María Celeste tras críticas por error en el Himno

La cantante potosina no estuvo de acuerdo con los comentarios de la presentadora, tras su error.
vie 22 noviembre 2019 07:07 AM
Ana Bárbara
Ana Bárbara explotó en contra de María Celeste Arrarás tras criticarla por sus errores en interpretación en el Himno Nacional.

Tras el linchamiento en redes sociales que recibió Ana Bárbara al equivocarse p or tercera vez en la letra del himno, previo al encuentro entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs. La periodista María Celeste Arrarás expresó que la cantante potosina tuvo más de un error durante su actuación el lunes pasado.

El “garrafal” error sucedió durante el partido de la NFL, celebrado en el Estadio Azteca, el lunes de esta semana como parte del tradicional Monday Night.

Publicidad

Los comentarios de la presentadora originaria de Puerto Rico no fueron del agrado de Ana Bárbara . Así que, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Y lo busqué’ decidió responder a Arrarás con un video.

“Este mensaje es para ti, mi querida Celeste Arrarás. Yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero con lo que respecta a mí y lo que acabas de subir a tu show, asegurando que tuve varios errores en el himno nacional, me encantaría que rectificaras, porque es muy importante”, dijo la Ana Bárbara.

Publicidad

Previo este video, la intérprete ya había publicado otro video donde se disculpó y reveló qué fue lo que le ocurrió durante su presentación ante más de 76 mil espectadores. De acuerdo con lo que explicó, su error fue consecuencia de la emoción que sentía por haber sido elegida por la NFL para interpretar el himno.

Los otros errores...

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara es elegida para cantar el Himno Nacional Mexicano para evento deportivo y peor aún, que se equivoca en su interpretación.La primera vez ocurrió en 2012 durante una pelea de box, entre Juan Manuel Márquez y el filipino, Manny Paquiao. En esa ocasión fingió que se le había ido el audio al micrófono.

En otra ocasión, fue durante la final de futbol de la Liga MX, entre Cruz Azul y América del apertura 2018. En esa nueva interpretación, la potosina dijo senes de oliva en lugar de sienes de oliva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad