Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Yolanda Andrade dice cuánto tiempo duró el romance con Vero Castro

La hermana de la conductora reavivó la polémica y dijo cuánto tiempo convivió con la actriz, con quien se dijo, Yolanda Andrade llegó a estar casada.
vie 15 noviembre 2019 04:00 PM
Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade aún no supera la polémica con Verónica Castro.

Cuando parecía que la guerra entre Verónica Castro y Yolanda Andrade había finalizado, luego de que hace algunas semanas la conductora y la actriz dejaran atrás los dimes y diretes con respecto a su supuesta boda, ahora es Marilé Andrade, hermana de la presentadora de Montse & Joe, quien ventila nuevos detalles del aparente romance que hubo entre ellas.

Publicidad

La joven cantante decidió no quedarse callada durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, y además de confirmar que esta relación sentimental no es un invento de su hermana, también dio a conocer el tiempo que estuvieron juntas.

“Si ella lo quiere negar es su rollo… pero que bueno que salió la verdad… respeto (a Verónica en) su manera de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, o sea, mi hermana es lo que más amo y es mi persona más cercana”, aseguró.

Y para dar más fuerza a su versión, subrayó: “chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien, y que había sido una mujer, búsquelo, ella misma lo dijo en algún momento”.

Por último, al respecto de si habrá divorcio, Marilé expresó: “acuérdense que esto fue simbólico, entonces que bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio”.

Publicidad

Sobre la supuesta boda celebrada en Amsterdam incluso se dijo que hubo fotos que comprobarían la versión de Andrade, el conductor del programa De primera mano dijo en su emisión que él personalmente había visto las imágenes desde el teléfono de su amiga, Yolanda Andrade, sin embargo, en ese momento no dio más detalles, pero reveló para el programa de televisión El gordo y la flaca cómo era el atuendo de las novias el día de su enlace nupcial.

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, aseguró el periodista de espectáculos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad