Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio presume su marcado abdomen en Taiwán

La nominada al Oscar visitó la isla como embajadora de buena voluntad de la Organización de la Naciones Unidas.
mié 13 noviembre 2019 03:13 PM
Yalitza Aparicio
La oaxaqueña está comprometida con el apoyo de los derechos de las mujeres.

Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo al mundo, primero con su debut en el cine y ahora por su compromiso con la lucha de los derechos femeninos, motivo por el que la Organización de las Naciones Unidas la eligió como embajadora de buena voluntad, lo que la llevó recientemente a visitar Taiwán.

La activista viajó a la isla, en compañía de dos amigos mexicanos, específicamente a la ciudad de Kaohsiung, para ser parte de la Cuarta Conferencia Mundial de Refugio para Mujeres y, durante sus descansos, recorrió los lugares turísticos por excelencia y deslumbró con su figura.

Publicidad

Fue en Fo Guang Shan Museo del Buda donde la oaxaqueña acaparó las miradas con su look de gafas aviador, skinny jeans negros y crop top palo de rosa, que dejó ver que su abdomen tonificado. Desde su presencia en el Guanajuato International Film Festival se pudo apreciar que Yalitza está trabajando en su cuerpo.

Este no es el único triunfo que se colgó la actriz de Roma a su paso por lejano oriente, durante su participación en la 4th World Conference of Women’s Shelters utilizó un vestido negro de manga larga, línea "A" y detalles bordados en escote, puño y ruedo. Como accesorios utilizó unos artes largos de plata.

Publicidad

"Agradecida de estar aquí, 4WCWS, conociendo a tantas mujeres maravillosas de todo el mundo", escribió Yalitza de su experiencia dentro de la conferencia en el Kaohsiung Exhibition Center por su posibilidad de conocer culturas tan diferentes en otros lugares del mundo: "Maravilloso poder conocer un poco de Taiwán y en compañía de más mexicanos", agregó.

Otro de sus mensajes en el marco de la reunión mundial de mujeres fue profundo y con una urgencia por cambiar las cosas: "Al final del día terminas acostumbrándote y considerando normal la discriminación, que es lo más grave, porque no es normal, ni está bien. #EquidadDeGénero", posteó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad