Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confunden a la nueva novia de Keanu Reeves con Helen Mirren y ella responde así

Helen Mirren opinó sobre que muchos creyeran que era ella quien acompañaba a Keanu Reeves en el evento del pasado fin de semana al que acudió con su novia, Alexandra Grant.
vie 08 noviembre 2019 06:00 AM
nuerva-novia-keanu-reeves.jpg
Alexandra Grant y Helen Mirren

La aparición de Keanu Reeves este fin de semana en un evento de Los Ángeles muy bien acompañado por una misteriosa mujer revolucionó por completo las redes sociales : el atractivo actor, a quien no se le conocía pareja oficial desde hacía más de una década, parecía haberse animado por fin a presentar ante el mundo entero a su nueva novia, una artista llamada Alexandra Grant que muchos confundieron en un primer momento con Helen Mirren.

Publicidad

Antes de que la identidad de Alexandra saliera a la luz y se hiciera público su largo historial de colaboraciones profesionales con la estrella de Hollywood, su supuesto parecido con la intérprete británica consiguió que más de uno tuviera que mirar dos veces las fotografías que le sacaron junto a Keanu en alfombra roja para cerciorarse de que no se trataba de Helen.

Lo cierto es que ambas lucen un color de pelo similar, en un favorecedor tono entre rubio platino y gris, y flequillo, aunque en el caso de Alexandra ella tiene una melena algo más larga que peinó en un recogido con trenzas para su 'debut oficial' junto a su novio.


Toda esa divertida confusión ha divertido enormemente a Helen Mirren, que lleva más de veinte años casada con el director Taylor Hackford.

Publicidad

"Ya me enteré. Y he de confesar que me pareció todo un halago porque salta a la vista que ella es encantadora", aseguró Helen en declaraciones al portal ET Online durante la premiere de su última película 'he Good Liar.

"Conozco muy bien a Keanu. Rodó una película con mi marido y es una persona adorable y cariñosa", añadió en referencia al thriller El abogado del diablo. "Puedo decirte que ella es una chica muy afortunada, y estoy segura de que él también es muy afortunado de tenerla a su lado".

MOCA Benefit 2019 - Arrivals
Keanu Reeves y Alexandra Grant

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad