Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves?

Keanu Reeves presenta a su nueva novia; se trata de la pintora y escultora Alexandra Grant
mar 05 noviembre 2019 09:45 AM
2019 LACMA Art + Film Gala Honoring Betye Saar And Alfonso Cuarón Presented By Gucci - Red Carpet
Alexandra Grant y Keanu Reeves.

Tan sólo hacía falta el desfile por una alfombra roja para que Keanu Reeves presentara a su nueva novia: la artista plástica Alexandra Grant, quien lleva mas de 10 años de amistad con el actor, pero que a últimas fechas se había visto un poco más afectuosa de lo habitual con él.

Fue durante la alfombra de la gala LACMA Art+ Film (organizada por el Museo de Arte de Los Ángeles), que el actor de 55 años presentara a su pareja, de 46.

Publicidad

¿Quién es Alexandra Grant?

Es una artista y filántropa que ha exhibido su obra en todo el mundo, que incluye escultura, pintura y dibujo, así como algunos trabajos en video. Su trabajo se ha podido ver en París (en la Galería Gradilla), así como en la Galería Harris Lieberman, en Nueva York.

UNAIDS Gala At Design Miami/ Basel 2016
Keanu Reeves y Alexandra Grant en una gala de 2016, en Suiza.

Sitios como Daily Mail reportan que la artista y el actor se conocieron en 2009 y que empezaron a colaborar juntos dos años después, en un libro de ilustraciones para adultos llamado Ode to Happiness.en el que él escribió los textos y ella se encargó de la parte gráfica.

Debido al éxito de ese libro produjeron un segundo, Shadows (publicado en 2016) que al igual que el primero, incluía poemas escritos por Keanu, así como imágenes que Alexandra capturó cuando el actor filmaba su éxito John Wick.

Publicidad

Según había dicho el actor sobre este segundo trabajo, ambos son muy obsesivos y perfeccionistas, así que antes de la publicación, pasaban mucho tiempo discutiendo sobre algún tema en específico del libro… y de tanto hablar nació el amor.

(Obligatorio)
Alexandra y Keanu presentando su editorial.

Debido al éxito de sus colaboraciones juntos, Keanu y Alexandra fundaron la editorial X Artists’ Books, que se describe como una empresa dedicada a apoyar “colaboraciones inusuales y libros que no tienen un lugar porque pertenecen a varios géneros”.

Las novias de Keanu

Entre las parejas que ha tenido el actor se encuentran: Sandra Bullock, la directora de cine Sofia Coppola, la fallecida Jennifer Syme así como la veterana actriz Diane Keaton.

Publicidad

Cuestión de canas

Luego de que se diera a conocer el supuesto romance entre Keanu y Alexandra empezó a circular en Twitter la versión de que la nueva novia de Reeves es la actriz británica Helen Mirren Y se entiende la confusión, físicamente se parecen y las dos llevan el pelo cano.

helen-mirren-alexandra-grant.jpg
Helen Mirren y Alexandra Grant.

Para los despistados o con los que no se fijaron bien en la foto de Keanu y Alexandra en la alfombra del LACMA, cabe aclarar que Helen Mirren, de 74 años, está casada desde 1997 con el director de cine Taylor Hackford desde 1997.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad