Miley Cyrus corta de tajo su relación con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter

La cantante y actriz deja de seguir las redes sociales de sus ex parejas
Miley Cyrus

Es en serio eso de que Miley Cyrus quiere empezar de cero en todos niveles. Y así como se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante Cody Simpson, también ha dado uno que otro paso en su vida pública que han dejado claro que no quiere tener nada que ver con lo que ocurrió en su vida pasada.

Uno de sus pasos más importantes ha sido el más reciente: dejar de seguir en redes sociales a su ex esposo, el actor australiano Liam Hemsworth y a su ex novia, la bloggera Kaitlynn Carter, con quien tuvo dos meses de relación.

Y así como la última foto de Liam a la que Miley le dio “me gusta” fue en junio, la estrella dejó de interactuar en las redes de Kaitlynn Carter luego del p olémico viaje que hicieron a Italia , en agosto de este año.

En el caso de Hemsworth, el corte ha sido en ambos sentidos, pues el actor tampoco sigue a su exesposa en redes sociales y hasta donde sabemos, está muy feliz de reiniciar una vida amorosa, ahora al lado de la actriz australiana Maddison Brown.

La situación con Kaitlynn es muy diferente, pues la exesposa de Brody Jenner aún sigue a Miley Cyrus en sus redes sociales, al parecer, sin importarle que su ex no haga lo mismo, quizá porque sigue enamorada de la cantante, tal y como lo relató la propia Kaitlynn en una carta publicada en la revista Elle .

En este escrito, Kaitlynn cuenta: “Hasta ese viaje (a Italia), nunca me había pasado por la mente que yo era capaz de amar a una mujer de la forma en la que la amé. No tuve que pensar en nada o analizarlo de más Simplemente sucedió y se sentía que era lo correcto”.

Pese a que su romance duró tan sólo dos meses, ella siempre estará agradecida con Miley. “Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrirme los ojos a esta parte inexplorada de mí y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida”.