Alexa Martín y Erick Chapa ya son papás

Lorenzo, primogénito de los actores, nació el 25 de octubre de 2019
Alexa Martín y Érick Chapa.

Días antes del nacimiento de Lorenzo,

, platicamos con la pareja, que nos contó de la ilusión que les provocaba tener un bebé. Los actores también nos hablaron de cómo fue que supieron que serían padres y de cómo vivieron el embarazo en medio de sus compromisos de trabajo.

“Un hijo llega en el momento que tiene que llegar, creo que no hay momento perfecto en donde todo esté exactamente acomodado para tener un hijo, siempre existe algo que lo posponga. Lorenzo llegó cuando tenía que llegar aunque yo estaba a la mitad de grabaciones de La Doña 2, así fue, ahí le tocaba llegar (risas). Nunca imaginamos que fuera a ser tan rápido”, comentó Alexa Martín.

Según recuerda la actriz, se enteraron de que Lorenzo venía en camino durante un viaje que hicieron a Acapulco.

“Yo no pensaba estar embarazada, pero Erick insistía en que sí estaba, así que me convenció de hacerme una prueba y, efectivamente, estaba embarazada”, recordó la actriz.

La pareja nos dijo que este bebé es muy especial por varias razones: “Lorenzo significa todo, ha creado un vínculo increíble entre nosotros como pareja y el haber estado listos para esta etapa lo sentimos como un logro más en nuestra relación porque, eso sí, creemos que un hijo debe llegar en un momento donde tu relación esté estable en todos los sentidos”.

En cuanto al embarazo, Erick Chapa y Alexa Martín contaron en exclusiva a Quién que fue muy saludable y lleno de emoción.

"¡Fue un embarazo padrisimo! Claro que hubo nauseas los primeros meses pero nada grave; el trabajo fue mi gran distracción y fue increíble trabajar sabiendo que Lorenzo estaba dentro de mí, fue una energía muy diferente, era muy divertido estar muy concentrada en mi escena y al mismo tiempo Lorenzo me pateaba, así que tenia que concentrarme mucho más para no salirme de ficción”.

Los actores saben que les espera un gran reto, pero están seguros de que su instinto y amor les permitirá saber qué hacer.

“Creo que nadie te enseña cómo ser papás, eso ya lo iremos aprendiendo día a día con la experiencia, pero sí tomamos un curso padrísimo en donde aprendes lo que va a pasar desde el parto, postparto, etc., en un lugar increíble que se llama ALMA MADRE, una casa holística en donde tienen talleres, clases de yoga y cursos prenatales. A nosotros nos sirvió muchísimo”.

Finalmente, Erick Chapa y Alexa Martín confesaron que quieren

, pero “vamos a ver cómo nos va con el primero”.