Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral revive a ‘Soraya Montenegro’ en Comedy Central

La actriz encabeza el elenco de la serie ‘Se rentan cuartos’, que significa su debut en un proyecto totalmente de comedia.
dom 03 noviembre 2019 03:47 PM
"Jose Jose El Principe De La Cancion" Mexico City Premiere
Itatí Cantoral está feliz de participar en un proyecto totalmente de comedia.

Itatí Cantoral ha logrado una evolución en su carrera actoral, con la que ha podido desarrollarse lo mismo en cine, teatro y televisión; sin embargo, sus papeles siempre han tenido un arco dramático que la alejaba de la oportunidad de hacer reír a la gente, pero eso cambió con el estreno de la sitcom Se rentan cuartos, de Comedy Central.

En esta oportunidad, además de abrazar la comedia Cantoral se enfrenta a un formato nuevo para ella: la presencia de público en el set de grabación, por lo que la respuesta es inmediata y le permite seguirse probando como actriz, así como pulirse en el arte de improvisar o incluso darle un regalo al público, al retomar en uno de los capítulos uno de sus personajes más icónicos.

Publicidad

A diferencia de algunos de sus colegas, Itatí sabe ser agradecida con el rol que la ha hecho popular incluso entre los centenialls: Soraya Montenegro, la villana de la telenovela María la del Barrio, aquella que le gritaba al rol de Alicia Montalbán (Yuliana Peniche) “¡Maldita lisiada!”, lo que la transformó en meme instantáneo y la llevó a OITNB, de Netflix, para gusto de miles.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos en el teatro 🌹😴

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Ahora ese personaje tan presente en la memoria colectiva, a más de 24 años de su origen (14 de agosto de 1995), regresará: “También hay un capítulo basado en la maldita lisiada (en Se rentan cuartos), pero siempre he dicho que renovarse o morir, es padre ir con lo que está pasando. Comedy Central es padrísimo y lo ven mucho los chavos.

“En la noche ayuda muchísimo para salir del estrés, cualquier tipo de depresión o angustia que tengas, porque hay unos standuperos increíbles, ahora la comedia se transmite de otra manera, te ridiculizas y hablas de ti mismo, eso por ejemplo a mí me parece súper difícil, quisiera meterme a unas clases de stand up, que es la nueva tendencia”, agregó Itatí.

Publicidad

Para la hija de Roberto Cantoral tener la posibilidad de crecer en el género de la comedia es “muy interesante, hay de todo tipo, yo realmente salgo (al set de Se rentan...) y hago el ridículo, lo vuelvo a hacer y entrego lo mejor de mí, y como al personaje siempre se le va la onda, no me importa (risas). Es una experiencia divertida”, aseguró.

En Se rentan cuartos, Itatí comparte créditos con otros colegas que ya tienen mayor desarrollo en el arte de hacer reír a la audiencia: Yare Santana, Paco Rueda, Armando Hernández y Carlos Espejel, así como invitados especiales en cada capítulo, bajo el guion de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad