Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez despeja rumores y aclara cuánto tiempo lleva soltera

De esta forma la cantante echa por tierra el rumor de que retomó su romance con el diseñador de modas Samuel Krost
vie 01 noviembre 2019 07:39 AM
selena-gomez.jpg
Selena Gomez no tiene novio desde hace dos años.

Selena Gomez no tiene prisa por encontrar el amor, no tiene novio y así está muy bien. La cantante acaba de aclarar su estado sentimental luego de que se encontrara por casualidad en un restaurante con su ex, Samuel Krost, hecho que desató la teoría de que quizá habían retomado su noviazgo. Pero no.

“No estoy saliendo con nadie. Llevo dos años soltera. Estoy en el tiempo de Dios, no el mío”, aseguró la intérprete a través de una story en Instagram, con la que dejó claro de que no hay ni un romance a la vista.

Publicidad

Además, según testigos, Selena y Samuel estaban sentados en mesas separadas en el restaurante La Esquina, en Nueva York, cada uno con su grupo de amigos, así que no se trató de una cita romántica ni nada por estilo.

(Obligatorio)
La story con la que Selena Gomez explicó su situación sentimental.

Sin embargo, la cantante fue vista un día después con el empresario de moda; para acrecentar los rumores, este jueves Selena Gomez se dejó ver vestida con prendas de la marca KROST, incluyendo una sudadera naranja y pantalones en color azul marino.

Aunque los fans pensaron mal, quizá haya una explicación altruista para esto, pues parte de las ganancias de la marca se destinan a la organización March for Our Lives que entre otras cosas busca la regulación del uso de las armas de fuego.

Publicidad

A la cantante y el empresario de moda se les relacionó románticamente de noviembre de 2015 a los primeros meses de 2016, es decir, durante muy poco tiempo, que aprovecharon a la perfección, pues lo mismo fueron vistos en California que en la Gran Manzana.

(Obligatorio)
Samuel Krost, Selena Gomez.

Nunca se supo por qué terminaron, pero lo cierto es que después de Samuel, la artista retomó su relación con Justin Bieber , quien finalmente terminó casándose con Hailey Baldwin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad