Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María confirma que sí tendrá boda pero no irá ningún RBD, ¿por?

La cantante dijo que su boda se realizará, sin embargo, no cree que sus excompañeros puedan acompañarla en su gran día.
vie 01 noviembre 2019 11:43 AM
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez

Luego de la polémica en torno a su boda y el supuesto fraude que existió por parte de una persona que rentaría un lugar para que Dulce María celebrara su gran día junto a Paco Álvarez, su futuro esposo, ahora la exintegrante de RBD confirmó que ninguno de sus compañeros se hará presente en su unión nupcial.

Publicidad

"Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", dijo Dulce María al programa Suelta la sopa durante la alfombra roja de una conocida revista.

Meses atrás, Dulce María reveló que no invitaría a Alfonso Herrera, pues mantuvieron una relación hace unos años. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, la mexicana aseguró que le mandaría una invitación.

Hace unos meses la cantante señaló que Jardín Rincón Meztitla, le solicitó el 100% del anticipo porque había otras personas interesadas en utilizar la fecha.

“Se le pidió el número de cuenta para hacerle el anticipo del 20%, lo acordado. Sin embargo, al no recibir respuestas en varios días, nos sentimos preocupados y nuestra weedding planner se comunicó con ella… La dueña del lugar nos comentó que había otra pareja interesada en la fecha y que si queríamos quedarnos con ese día, teníamos que darle el 100% inmediatamente…”.

Por su parte, la directora mostró a Quién una serie conversaciones de WhatsApp en la que se revela que la wedding planner fue la quien acordó liquidar la cantidad con tal de que la fecha quedara apartada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad