Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Selena Gomez traicionó la amistad de Taylor Swift?

La actriz decidió borrar una story en apoyo a Kim Kardashian para evitar que su amiga se sintiera ofendida
mar 29 octubre 2019 10:23 AM
The 58th GRAMMY Awards - Arrivals
Selena Gomez y Taylor Swift

Durante esta última semana, Selena Gomez y Taylor Swift no han perdido oportunidad de demostrase mutuamente cuánto se quieren y lo que significa la una para la otra. Y la última movida de la ex de Justin Bieber lo demuestra.

Resulta que Selena había publicado en sus stories una imagen en la que aparecía usado una faja de la nueva marca de Kim Kardashian, SKIMS, como una forma de apoyar esta nueva empresa de su amiga. Pero luego lo pensó mejor y decidió demostrar su apoyo a otra de sus grandes amigas: Taylor Swift.

Publicidad

Entonces, Gomez optó borrar ese post, cosa que nadie entendió en un principio hasta que llegó una nueva publicación, también en stories: una foto de Selena y Taylor Swift, que la cantante de origen mexicano acompañó con el mensaje:

selena-story.png
Selena Gomez volvió a demostrar su lealtad a Taylor Swift.

“Estoy contigo hasta el final.. Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado por siempre. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”, aseguró Selena a una de sus mejores amigas.

Y entonces entendimos por qué borró su apoyo a Kim Kardashian: Taylor tiene un pleito de años con Kim y su marido, Kanye West, así que mejor Selena prefirió no meterse en problemas.

Publicidad

El pleito Kardashian-West-Swift

  • La cantante reaccionó de mala forma y se quejó de que Kanye no la había llamado para que le diera el visto bueno y que en cambio, la había buscado para que publicara la canción en redes
  • Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino.
  • Kim Kardashian explicó poco después: “Ella lo aprobó totalmente. Sabía que el sencillo iba a salir y de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo recibe mucha mier*a por este tipo de cosas; por ello siempre trata de seguir el protocolo adecuado, incluso la llamó para tener su aprobación”.
  • Para echar más sal a la herida, Kanye agregó que Taylor no sería "famosa" de no haber sido por su ayuda. Taylor no tardó en expresar su indignación ante tales comentarios y en criticar a Kanye por su "traición".
selena-faja-kim.png
Esta es la story que Selena decidió borrar por lealtad a Taylor Swift.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad