Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kabah arma terrorífico Halloween en el Frontón México

La banda estuvo acompañada por Benny Ibarra, JNS, Flashback 90 y los integrantes de Magneto, Mercurio y Flans.
sáb 26 octubre 2019 07:04 PM
Kabah
Los espíritus de villanos y animales se apoderaron de los integrantes de Kabah.

La noche en el Frontón México estuvo llena de energía, pero también de "horror"; cada vez que se volteaba a cualquier esquina se veían monstruos, brujas, vampiros, miembros de La casa de papel y hasta taqueros con sus "trompos de pastor" sedientos de música, incluso los espíritus de villanos y animales se apoderaron de los integrantes de Kabah.

Daniela Magun era un unicornio, Héctor Apio Quijano llegó como la versión masculina de Harley Quinn, mientras que su hermana Federica fue la femenina del popular Joker; Sergio O’Farrill fue un sensual gorila y René Ortiz se convirtió en el Capitán Garfio, juntos trataron de calmar las ansias de todos sus terroríficos invitados al ritmo de sus éxitos.

Publicidad

Todo comenzó ya entrada la noche, como es debido para que los seres de ultratumba pudieran resguardarse al amparo de la oscuridad de la calle, pero una vez dentro del inmueble de la colonia Tabacalera le dieron rinda suelta a sus ganas de bailar y cantar, pero también de tomarse selfies.

Para hacer realidad el anhelo de divertirse, Kabah soltó la música con Casi al final, para hacer gala de la reunión sonó Antro y más tarde Mai Mai; fue entonces momento de la primera sorpresa, el llamado esotérico logró que un nuevo poseído llegara, Benny Ibarra, que entonó al lado de sus amigos revivió El show de terror de Rocky, con El baile del sapo (Time warp).

“Es Benny Ibarra, un aplauso especial para esta canción, porque crecimos con ella y contigo”, le dio la bienvenida Federica, a lo que el exTimbiriche respondió: “Esta canción es poderosa, el mensaje es que abran su corazón, que es único e irrepetible”. Para seguir juntos cantaron Ser de aire, que la banda no entonaba hace 20 años y según aceptó Sergio, fue su “lado más B”.

Publicidad

Luego de Te necesito llegaron cuatro stormtroopers, nada menos que Angie, Karla, Melissa y Regina que abrazaron el dark side, pero que lograron emocionar a todos con Estaré, de sus colegas Kabah, y de su propio repertorio, que por cierto provocó furor, Pepe, tras la que desaparecieron, no sin antes prometer “una bomba de color” en 2020.

Kabah
En la fiesta no podían faltar los distintivos overoles amarillos de Kabah.

Tras Una Ilusión se sucedieron varios invitados como Flashback 90, banda con la que Kabah cantó Esperanto, además de un popurrí con Amigas y rivales, Big Brother y Por ti. Después de deleitar en solitario con Vive, aparecieron Ilse, disfrazada como Chilindrina, y Mimi, ambas de Flans, para deleitar con Florecitas y Zombie, en tributo a la irlandesa The Cranberries.

Después de La vida que va, se escuchó Everybody para invocar a Backstreet Boys. Pero el momento más sensual de la noche fue cuando subieron a una enfermera del público, para que los hombres del grupo, al lado de Poncho Barbosa e integrantes de Magneto, le bailaran con el torso desnudo. El Halloween llegó a su final a la media noche con La calle de las sirenas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad