Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de actor que interpretó a Tarzán asesina a su propia madre

Cameron Ely, hijo del actor Ron Ely, se resistió a su arresto y fue abatido por la policía
vie 18 octubre 2019 06:30 AM
Chiller Theatre Expo - Day 1
Ron Ely

El martes15 de octubre por la noche, el equipo del 911 ubicado en el condado de Santa Bárbara, en California, recibió una llamada alarmante: un hombre aparentemente había intentado atacar a su esposa y se requería con urgencia que llegaran las autoridades.

Cuando la policía llegó al lugar para investigar la llamada, descubrió que se trataba del Rancho Hope, propiedad de Ron Ely, quien interpretó a Tarzán en la serie del mismo nombre de 1966 a 1968. Además encontraron muerta a una mujer (que después fue identificada como Valerie Lundeen Ely, esposa del actor) quien tenía múltiples heridas provocadas por un cuchillo.

Publicidad

La policía logró hablar con Ely, de 81 años, quien padece un trastorno del habla, pero que logró declarar que su hijo Cameron se había ido en un coche, aunque no pudo describir el auto. Los agentes empezaron a registrar la propiedad y finalmente encontraron al hijo de Ely fuera de la casa.

cameron-ely.jpg
Cameron Ely fue abatido por la policía.

Sin embargo, no todo acabó ahí, pues según un informe, los agentes tuvieron que rodear a Cameron quien “representaba una amenaza no identificada para los agentes”, lo que finalmente provocó que ellos lo abatieran.

En cuanto a Ron Ely, los reportes indican que no sufrió ninguna herida durante el altercado, no obstante, fue llevado a un hospital para que le hicieran una evaluación física.

Publicidad

Ron Ely es conocido a nivel mundial por haber interpretado a Tarzán en la serie de televisión que transmitió la cadena NBC entre 1966-68, pero que también se pudo ver en Hispanoamérica. Protagonizó una película (Doc Savage: The Man of Bronze ) y tuvo participaciones especiales en varias series, para luego retirarse en 2001.

Ron Ely As Tarzan
Ron Ely interpretó a Tarzán durante los años 60.

En cuanto a Valerie Lundeen, fue Miss Florida en 1981 y se casó con Ely en 1984. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos: Kirsten, Kaitland y Cameron, quien la asesinó este martes.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al egresado de Harvard a atacar a su propia madre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad